Menú Buscar

Chabelita ya ha estrenado su canción (y no tiene desperdicio alguno)

La hija de la tonadillera debuta en el mundo de la música con su primer single en solitario 'Ahora estoy mejor'

13.09.2019 10:52 h.
5 min

Mucho se ha hecho esperar, tanto que muchos de sus seguidores se pensaban que era una broma y que nunca llegaría el día. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que Chabelita ya es oficialmente cantante y tiene su primera canción.

Un tema musical que ha compartido hace pocas horas en las redes sociales de Yotube y Spotify, y que sus seguidores no han pasado por alto puesto que la han puesto a parir con todas y cada una de las críticas. ¿Qué le han dicho?

Chabelita da el cambiazo y ahora se llama Isa P.

La hija de Isabel Pantoja ha dado un paso más en su meteórica carrera profesional y ha pasado de ser ‘hija de’, a vivir del cuento, a vender exclusivas, a colaborar en televisión y ahora a dar el cante. Sí, lo están leyendo bien, Chabelita, quien ahora se llama Isa P, ya es oficialmente cantante, al igual que su madre y su hermano Kiko, y ya tiene su primera canción al mercado, Ahora estoy mejor, por la que se ha pasado mucho tiempo trabajando, tanto como unos cuatro o cinco meses.

Chabelita, ahora Isa P, en el videoclip de su canción 'Ahora estoy mejor' / YOUTUBEChabelita, ahora Isa P, en el videoclip de su canción 'Ahora estoy mejor' / YOUTUBE

Una canción de la que hace unos días compartió un avance en sus redes sociales, y la verdad es que ya apuntaba maneras. Y es que en dicho videoclip, Isa P sale enfundada en unos looks de lo más surrealistas, bailando en un hangar, entre coches de lo más caros, maquillada con gusto dudoso, y acompañada de un coro de bailarinas que intentan salir airosas de la situación como pueden. Una canción, por cierto, muy profunda e inensa, que bien podría ir dirigida de principio a fin a su ex, Omar Montes, y en donde la joven peruana dice cosas tan fuertes como estas: “Ya no queda nada de mis noches pasadas”; “Ahora estoy mejor así”; “Tu eres el pasado y ya no siento nada” o, la guinda del pastel: “Tu fuiste mi rey, y yo fui tu Rihanna”. Vamos, una obra maestra con la que, por lo mínimo gana un Grammy Latino.

Isa P muy criticada en las redes sociales

Como buena artista que es, la hija de Isabel Pantoja sabe cómo causar una reacción a todo su séquito de seguidores. Una reacción, por cierto, que en este caso ha sido de lo más mala. Y es que pocos minutos les ha faltado a sus fans para poner a la ahora cantante de vuelta y media.

A través de Youtube, donde está publicado el videoclip, que ya cuenta con más de 27.000 visualizaciones, sus seguidores le han dejado un extenso repertorio de comentarios. “Pero si no sabe ni hablar, ¿cómo va a canar? Lo que hace un ordenador”; “Suelo ver muchas mierdas en Youtube, pero la vergüenza ajena que he sentido al ver esto no la había sentido nunca” o “Que tengáis dinero, no significa que tengáis talento, a ver si os queda claro. Por Dios, he visto hielos de cubata moverse más”. Estos comentarios son tan solo un pequeño ejemplo del gran aluvión que ha recibido Chabelita a las pocas horas de su estreno. ¿Se aveguenza del resultado de su primera canción? ¿Retirará el videoclip de sus redes sociales y hará como si nada hubiera pasado?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información