Menú Buscar
Anabel Pantoja le hace una sucia jugarreta a su prima Chabelita / GTRES

Anabel Pantoja se suma al carro: también margina a Chabelita

La sobrina de la tonadillera no ha querido ser menos y se ha unido a su primo Kiko Rivera y a su tía, Isabel Pantoja

02.09.2019 16:46 h.
4 min

El regreso de Anabel Pantoja de sus idílicas vacaciones al otro lado del charco prometen ser de lo más turbulento. Y es que desde que se cogiera un descanso, para reponer fuerzas antes de su entrada en GH VIP, la sobrinísima no ha parado de liarla.

Si primero sembró el caos con los niños pobres de cuba, ahora, la ha vuelto a liar desvelando quienes serán sus defensores a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Una decisión que ha causado un gran revuelo en su familia, y con la que seguro tendrá que dar explicaciones a su vuelta. ¿Quiénes son los elegidos?

Anabel ya tiene quien de la cara por ella

Pocos días quedan para que arranque uno de los realities estrella de Telecinco y, cada día que pasa, se van conociendo los nombres de los integrantes de la casa más famosa de la televisión. Recientemente supimos que Anabel Pantoja estaría en esta nueva edición, junto con Mila Ximénez, el Cejas y Dinio García.

Una nueva aventura televisiva, tras su paso por Sálvame Okupa, para la que Anabel ha tenido que elegir a dos personas que la defiendan, mientras ella esté haciendo de las suyas en la casa. Y estas dos personas no son otras que Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, su primo, y Raquel Bollo, su gran amiga y compañera. Una decisión muy fuerte, con la que ha dejado completamente fuera de lugar a su prima, Chabelita, con quien, supuestamente, la colaboradora de Sálvame, se lleva a las mil maravillas. ¿Por qué se ha decantado Anabel Por Irene antes que por Chabelita? ¿Romperán las primas su relación para siempre?

Chabelita, responde al ninguneo de Anabel Pantoja

Ante tal decisión, Chabelita no ha podido hacer otra cosa que darle al palique y expresar cómo se siente, después del desplante que le ha hecho su prima. A su paso por El programa del verano ha dicho: “Me sorprende porque cuando yo estuve en Supervivientes mi primera defensora era Anabel y, además, en Gran Hermano, a parte de Aneth, la segunda defensora también fue ella”.

Chabelita responde a Anabel Pantoja tras no haberla elegido para defenderla en 'GH VIP' / MEDIASET

 

Chabelita responde a Anabel Pantoja tras no haberla elegido para defenderla en 'GH VIP' / MEDIASET

Sin embargo, y como buena prima que es, Chabelita ha dicho que “yo la voy a defender igualmente”. Además, y en relación a que Irene Rosales sea la nueva defensora de su prima, ha añadido: “Todo el mundo tenemos derecho a que cada quien se busque su vida y yo tampoco son nadie para quitarle el trabajo”. La decisión de Anabel, ¿es algo inocente? ¿O se ha querido posicionar al lado de Kiko e Irene, en el mal rollo que mantienen con su prima? Para variar en el clan Pantoja, la polémica vuelve a estar servida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información