Menú Buscar
Chabelita se viste de látex para protagonizar su primer videoclip como cantante / INSTAGRAM

Hunden a Chabelita por su nuevo videoclip: “Extraterrestre 'machu' de nalgas operadas”

La hija de la tonadillera ha querido contentar a sus fans mostrando un pequeño adelanto de su nuevo trabajo

5 min

La hermana de Kiko Rivera, Chabelita, está contando las horas que le faltan para desbancar a toda su familia entera y convertirse en la cantante revelación de España y parte del extranjero.

Y es que el próximo día 13 de septiembre la joven peruana lanzará al mercado su primera canción, Ahora estoy mejor, para la que lleva mucho tiempo trabajando. Pero, mientras tanto, y para ir abriendo boca, ha lanzando un pequeño adelanto de lo que viene siendo su videoclip, para llamarlo de alguna manera. ¡Menudo show!

Chabelita se pone muy chunga

En un hangar. Esta ha sido la ubicación elegida por la mismísima Chabelita, que cuando dé el cante se llamará Isa P., para grabar su primer, y quizá último, videoclip. Así lo ha enseñado, muy orgullosa y altanera ella, a través de su cuenta de Instagram. Y es que la joven ha compartido dos vídeos, de corta duración para dejar con ganas de más a sus seguidores, en los que sale dentro de un hangar, rodeada por su séquito de bailarinas profesionales y un amplio despliegue de coches y jets privados.

Unos vídeos que también desvelan los atuendos de la hija de Isabel Pantoja. Y la verdad que no tienen desperdicio alguno. Uno de ellos es una sudadera gris repleta de brillantes con el logo de NY estampado, otro es un body negro con la parte de arriba repleta de flores bordaras y largos flecos que le llegan hasta las rodillas y, el último de sus conjuntos, se trata de un ajustadísimo mono de látex en color rojo y con un cinturón negro, con el que casi no puede respirar. Todo ello aliñado con bien de maquillaje, peinados recargados y un buen meneo de culo. ¿Qué pensará su madre, Isabel Pantoja de todo esto? ¿Estará contenta o le habrá dado un parraque de los guapos?

Chabelita retrasa su debut como cantante

Este pequeño avance, que ha hecho la hija de la folclórica a través de sus redes sociales, se trata de un parche para contentar a sus fans. Y es que tal y como ella misma dijo, su canción y videoclip saldrían al mercado el pasado día 6 de septiembre. Algo que, finalmente, no fue así debido “a problemas ajenos a nosotros”.

Unos problemas de los que no ha hablado más y, por lo que parece, no dará explicaciones. Vamos, que Chabelita empieza su carrera como cantante por todo lo alto, con retrasos, con percances que no aclara y con las duras críticas de sus incondicionales que, entre otras cosas le dicen todo esto: “Fea”; “Ponte a trabajar de verdad”; “Qué mal esas nalgas operadas”; “Patética”; “Extraterrestre machu de nalgas operadas”; “Payasa” o “Se te nota mucho que te has operado el ojete”. Ante tal aluvión de comentarios, ¿se retirará Chabelita de la música antes si quiera de debutar?