Menú Buscar
Chabelita causa un cabreo de dimensiones colosales a sus seguidores / INSTAGRAM

Chabelita se la juega a sus fans y estos se la cargan: “Das vergüenza”

La hija de la tonadillera podría quedarse sin seguidores después de su última y polémica decisión

04.09.2019 09:49 h.
4 min

Si todo parecía ir sobre ruedas, laboralmente hablando, en la vida de Chabelita, ahora, las cosas, han dado un giro radical y su carrera profesional se podría tambalear, y de qué manera.

Una complicada situación que llega a su turbulenta vida después del último anuncio que ha hecho y que, a juzgar por la reacción, ha causado un profundo cabreo entre todos sus fans. ¿Qué ha hecho la peruana?

Chabelita y su debut como cantante

Si hace unos días la joven anunció, a bombo y platillo, a través de sus redes sociales que el próximo día 6 de septiembre lanzaría al mercado su primera canción, ahora resulta que ya no es así. Y es que como ella misma ha anunciado, también a través de sus redes sociales, el estreno de su esperadísimo debut como cantante se pospone hasta el viernes 13 de septiembre.

Una decisión que, lejos de gustar, ha causado un gran revuelo entre los seguidores, y no seguidores, de la futura vocalista, quienes la han puesto a caer de un burro con todos y cada uno de sus comentarios. “Para escuchar la misma castaña que tu hermano y tu novio, mejor que dejéis paso a los artistas de verdad”; “Pobre, qué pena. Ya no duermo hasta que salga jajaja”; “Tampoco lo iba a escuchar, pero gracias”; “Das vergüenza”. Estos son solo algunos de los comentarios que se multiplican por segundos en sus redes sociales y a los que Chabelita no está respondiendo. ¿Lo hará? No tiene pinta.

Sabemos el motivo de su retraso

Que la fecha del estreno de su primera canción se haya pospuesto, no se debe a que Chabelita sea una vaga y no cumpla con las fechas que se marca, sino que todo tiene una explicación. Según la misma joven ha confesado, tanto en Instagram como en Twitter, su single llegará tarde “por problemas ajenos a nosotros”. Unos problemas, por cierto, que no especifica y, como cantante de élite que aspira a ser, podría hacerlo.

Sea como fuere, Chabelita, quien para no perder costumbre se ha marcado una exclusiva con Lecturas enseñando algunas imágenes inéditas de su videoclip, siente “mucho” que se haya retrasado el estreno de su single porque se muere de ganas “de que lo veáis”. Por eso, y a la espera de que llegue el día 13, amenaza con ir “enseñando cositas como la portada para que os vayáis haciendo una idea de lo que tenemos preparado”. ¿Estará a la altura o se convertirá en carne de ‘memes’?