Menú Buscar
Isabel Pantoja manda un mensaje a Anabel Pantoja antes de entrar en 'GH VIP 7' / EP

Isabel Pantoja manda un contundente mensaje a su sobrina

La tonadillera no ha querido ser menos y ha dedicado unas palabras de lo más directas a Anabel Pantoja

12.09.2019 09:07 h.
3 min

Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a su reality estrella, GH VIP 7. Una nueva edición que ha arrancado por todo lo alto y que cuenta con inquilinos de lo más conocidos como Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja.

Y precisamente la tonadillera, quien durante este tiempo no se ha pronunciado acerca del paso de su sobrina, ha lanzado un contundente mensaje a la colaboradora de Sálvame. ¿Qué le ha dicho?

Isabel Pantoja y sus palabras a Anabel

La pasada noche, la prima de Kiko Rivera hizo, por fin, su entrada triunfal en la casa. Lo hizo embutida en un vestido de estampado animal, con generoso escote y muy ajustado. Tanto es así que la misma Anabel, nada más poner un pie en la casa, manifestó su gran preocupación con el atuendo que había elegido porque “me queda chico”.

Isabel Pantoja dedica unas palabras a su sobrina, Anabel Pantoja / INSTAGRAM

 

Isabel Pantoja dedica unas palabras a su sobrina, Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Un vestido, sin embargo, con el que seguro Isabel Pantoja pensó que su sobrina estaba de lo más guapa. Y es que la folclórica siente admiración por Anabel y, una vez más, ha vuelto a hacer gala de ello. A través de su cuenta de Instagram, a la que da mucha vida después de volver de Supervivientes, ha mandado un mensaje de lo más directo a la concursante de GH VIP 7. Con dos fotografías de ellas juntas, la Pantoja ha puesto: “Disfruta a tope de la experiencia, te esperamos dentro de tres meses. Te quiero”. Y ha rematado el mensaje valiéndose de un emoticiono en forma de corazón y el hashtag “buena suerte”. ¿Llegará Anabel Pantoja a la final? ¿O será la primera expulsada?

Isabel Pantoja también adora a Omar Montes

No solo siente adoración por su sobrina, sino que la tonadillera también está muy loquita por el ex de su hija, Omar Montes. Tanto es así que la folclórica estaría hablando, muy seriamente, con Telecinco para que ficharan al de Carabanchel como miembro del jurado para el espacio Idol Kids.

Omar Montes en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Omar Montes en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET

De esta manera, y si las negociaciones llegan a buen puerto, la Pantoja y Montes se convertirían, de nuevo, en compañeros de aventuras, tras coincidir por primera en televisión durante la pasada edición del reality más salvaje de Telecinco, donde hicieron una gran amistad de la que siguen presumiendo a día de hoy, para desgracia de la hija de la cantante. ¿Cómo sentará todo esto a Chabelita? ¿Se trata de una estrategia, por parte de su madre, para desestabilizarla ahora que debutará como cantante?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información