Menú Buscar
Kiko Rivera se pronuncia sobre la primera canción que ha preparado Chabelita / INSTAGRAM

Kiko Rivera raja lo más grande de la canción de su hermana

El DJ revelación del momento habla alto y claro del primer single que Chabelita está a punto de lanzar al mercado

4 min

Pocas horas faltan para que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, aterrice en el mundo de la música, con el tema Ahora estoy mejor y bajo el seudónimo de Isa P.

Un debut del que todo el mundo habla y, como no podía ser menos, su hermano, Kiko Rivera, experto en eso de dar el cante, también ha querido decir la suya. ¿Qué opina de la canción de Chabelita?

Kiko Rivera no se calla y dice lo que piensa

Cuando apenas faltan 24 horas para que la hija de la folclórica se haga un hueco en el mundo de la música, y dé el cante por todo lo alto, Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la primera canción que la hija de Isabel Pantoja ha compuesto. Preguntado sobre qué le parece el single Ahora estoy mejor, Rivera ha dicho: “A mí me mola, pero a quien le tiene que gustar es a ella y, sobre todo, a la gente que lo escucha”.

Unas declaraciones de lo más tajantes a las que ha añadido otras, hablando del futuro que le augura a su hermana en el mundo de la música. “La verdad es que le deseo lo mejor. Que le vaya muy bien y que sea constante porque, al final, uno suma puntos positivos si es constante”. ¿Qué está queriendo decir el DJ con estas palabras? ¿A caso insinúa que su hermana es una vaga y abandonará el mundo de la música en zero coma?

¿Reconciliación a la vista con su hermana?

Las palabras, bastante positivas, por cierto, que el cantante ha dedicado a su hermana, Chabelita, no han dejado a nadie indiferente, más teniendo en cuenta el mal rollo que desde hace meses existe entre ambos. Aunque, de momento, es demasiado temprano para hablar de reconciliación entre ambos, o eso cree el marido de Irene Rosales.

Kiko Rivera y Chabelita juntos en la casa de 'GH DÚO' / EP

 

Kiko Rivera y Chabelita juntos en la casa de 'GH DÚO' / EP

“Estamos atravesando un pequeño bache, que seguramente se arregle dentro de poco”. Unas declaraciones que ha soltado sin titubear, tras ser preguntado por el conflicto que mantiene con su hermana. Una cruzada, por cierto, que se ha visto muy empeorada debido al acercamiento que el DJ ha tenido con Omar Montes, en este último tiempo. “Yo estoy cerca de todos”, ha dicho Rivera, en relación a la fuerte amistad que mantiene con el de Carabanchel, a quien se refiere como "hermano". ¿Cómo sentarán estas palabras a Chabelita? ¿Sorprenderá el DJ a su hermana y hará acto de presencia en su debut como cantante? De momento, quien sabemos seguro que no estará son Anabel Pantoja e Irene Rosales. ¿Quién más será baja?