Menú Buscar
Chabelita anuncia que se sube a los escenarios como cantante y bajo el nombre de Isa P. / INSTAGRAM

Chabelita anuncia la fecha de su primer concierto

La hija de la tonadillera se toma en serio su debut en el mundo de la música y anuncia su primer espectáculo

10.09.2019 11:25 h.
4 min

Después de retrasar el lanzamiento de su primera canción, parece que la cosa ahora va en serio. Y es que en cuestión de muy poco tiempo, el próximo día 13 de septiembre, Chabelita debutará en el mundo de la música.

Lo hará bajo el nombre artístico de Isa P y con el estreno mundial de su primer single Ahora estoy mejor. Un lanzamiento musical que irá seguido de su primer concierto como cantante revelación. ¿Cuándo será? Y, lo más inquietante de todo, ¿que ropa se pondrá?

Chabelita se sube a los escenarios

Lleva mucho tiempo hablando de ello y, por fin, parece que la cosa va más en serio que nunca. Si el próximo día 13 de septiembre estrena su canción Ahora estoy mejor, justo una semana después, el día 19, la hermana de Kiko Rivera ofrecerá su primer concierto como cantante, bajo el nombre artístico Isa P.

Chabelita anuncia la fecha de su primer concierto en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Chabelita anuncia la fecha de su primer concierto en sus redes sociales / INSTAGRAM

Así lo ha anunciado ella misma, a través de sus historias de Instagram. “Hago la presentación de mi tema a las 20 horas en la discoteca Kapital”. Eso sí, no se crean que es un concierto abierto a todo el mundo, sino que, Chabelita debutará “solamente para mis más allegados”. Pero que no cunda el pánico porque la hija de Isabel Pantoja piensa en todo y, para contentar a sus fans, sorteará 10 entradas para que los más afortunados puedan ir a verla. ¿Conseguirá darlas o ninguno de sus seguidores participará en el sorteo?

Un debut como cantante muy polémico

La llegada al mundo de la música de Chabelita no está siendo nada fácil. Y es que la cantante se estrena como artista en medio de una fuerte polémica con todos los integrantes de su clan. Por un lado con Anabel Pantoja, quien no solo no se ha despedido de ella antes de entrar en GH VIP, sino que tampoco ha confiado en Chabelita para que la defienda mientras ella esté en Guadalix.

Por otro lado está su ex, Omar Montes, quien hace poco dijo en Sábado Deluxe que la joven peruana no servía para cantar y que tendría menos éxito que “el dentista de Falete”. Y, para terminar con todo este embrollo, tenemos que mencionar a su hermano Kiko Rivera, con quien no se habla desde hace muchísimo tiempo y las indirectas entre ellos son una constante, y su madre, Isabel Pantoja, quien no solo se habría posicionado al lado de su pequeño del alma, sino que también sería duda para el debut de su hija encima los escenarios. Una ausencia, por cierto, que terminaría de hundir en la miseria a Chabelita, quien dijo para Lecturas que si no acude “me quedaría muy triste”. ¿Asistirá Isabel Pantoja al primer concierto de su madre? ¿O se quedará en casa para no ver en directo la versión más cañí de Rosalía?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información