Menú Buscar
Isabel Pantoja llora desconsoladamente tras saber que sus hijos no se hablan / MEDIASET

Kiko Rivera y Chabelita amargan el regreso de Isabel Pantoja

La tonadillera se derrumba tras conocer la auténtica enemistad que existe entre sus hijos

12.07.2019 01:58 h.
3 min

Noche intensa la que ha vivido Isabel Pantoja a su vuelta a España. Y es que en su primera entrevista, tras regresar de Honduras, ha tenido que responder a muchos de sus frentes abiertos.

Unos frentes, en parte, motivados por sus hijos. Y es que desde que la tonadillera se fuera a Supervivientes la relación entre Kiko Rivera y Chabelita ha ido de mal en peor, hasta el punto de no hablarse, ni saludarse.

Isabel Pantoja llora desconsoladamente

Entre todos los vídeos que ha visto Isabel Pantoja a lo largo de su noche, ha tenido que hacer frente a uno que le ha dolido especialmente. Y es que en uno de ellos, la organización del programa ha querido poner al día a la tonadillera de todos los conflictos que mantienen sus dos hijos.

Unos malos rollos motivados por dos motivos principales. Por un lado, la entrevista que Chabelita hizo hablando de Irene Rosales y, por otro, la gran bacanal que se montó en Cantora por fin de año en donde, según el DJ, se mantuvieron relaciones sexuales en la cocina. Unos conflictos que Isabel Pantoja desconocía y con los que no ha podido hacer otra cosa que llorar, llorar mucho, mientras decía: "Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis mal? Por favor...".

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en 'Supervivientes' / MEDIASET

Kiko Rivera y Chabelita responden

Tras ver a su madre hecha polvo en directo, sus hijos no han podido evitar entrar a consolarla. El primero ha sido Kiko Rivera quien ha dicho: "Por ti doy mi vida. Por mi hermana también la he dado siempre, lo que pasa que a veces me lo pone un poquito complicado. Pero no te preocupes, disfruta de tu noche y de verdad que seguro se pone todo a su sito. Seguro que los dos ponemos de nuestra parte para que todo vaya mejor".

Unas palabras a las que se ha sumado la pequeña de la familia, quien ha dicho: "Mamá, te he defendido y he dado la cara por ti todo lo mejor que he sabido. El momento para arreglar esto no es aquí en un plató, sino fuera. La noche es tuya y aprovéchala". ¿Dónde es fuera? ¿En la portada de una revista y mediante exclusiva millonaria de por medio?