Leticia Sabater se estrena como escritora con una novela de ficción / EP

Leticia Sabater se estrena como escritora con una novela de ficción / EP

Famosos

Leticia Sabater estrena profesión: ahora es escritora

La cantante de la 'Salchipapa' ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando su debut como autora de libros de ficción

20 agosto, 2019 17:49

Si algo saber hacer la catalana de ojos operados, Leticia Sabater, es no dejar a nadie indiferente. Y es que desde que se hiciera famosa, la hemos visto en multitud de registros: presentando, cantando y colaborando en televisión.

Todo un repertorio de lo más completo de facetas a las que hay que añadir una nueva. Y es que Sabater se ha armado de valor y ha decidido ir un paso más allá, con algo que seguro, y como es costumbre en ella, no pasará por alto a nadie. ¿De qué se trata?

Leticia Sabater, futuro Premio Nobel de literatura

La vocalista de la canción 18 centímetros papi está a punto de dar una vuelta de tuerca más a su dilatada carrera profesional y debutará, nada más y nada menos que como escritora. Sí, lo están leyendo bien, y no se trata de ninguna broma. Sabater, gran amante y defensora de la cultura, se ha pasado a los libros.

Leticia Sabater estrenará su primera novela de ficción en septiembre / EP

Leticia Sabater estrenará su primera novela de ficción en septiembre / EP

Así lo ha desvelado la catalana de rubio platino para el portal Formula TV. Se trata de una novela de ficción, ambientada en Nueva York y que estará protagonizada por una joven que, gracias a sus gestas, se convertirá en toda una heroína. Una trama de lo más impactante que, atención, contendrá elementos autobiográficos, y que estará disponible en las librerías, y también en las plataformas digitales, a partir del próximo 30 de septiembre. ¿Se convertirá este nuevo libro de Sabater en lectura obligatoria en todos los colegios de nuestro país?

No es el primer libro que escribe la de “El polvorrón”

Contra todo pronóstico, esto de la literatura es algo que desde siempre ha estado muy unido a Leticia y que le ha llamado mucho la atención. Y es que a principios de los años noventa Sabater escribió su primer libro. Por aquel entonces, y como buena asesora del amor, se atrevió con una obra, Locos por ti, para ayudar a los más jóvenes a perfeccionar sus técnicas de ligoteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos mis fans y seguidores, tenéis el artículo completo en fórmula TV,con mucho cariño a todos???

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Un libro al que, desde este próximo mes de septiembre, podrá sumar un segundo, con su nueva creación literaria. Una obra, por cierto, que, según confiesa la artista, es muy “arriesgada” y con la que, mientras la escribía, “he llorado, reído, quedado con la boca abierta y me ha generado mucha ternura”. ¿Le pasará lo mismo a su séquito de seguidores? Seguro que, si su forma de escribir está a la par que las letras de sus canciones, será maravilla pura.