Diego Matamoros contesta al polígrafo

Diego Matamoros contesta al polígrafo

Crónica Directo

Diego Matamoros contesta al polígrafo sobre sus celos por la amistad de Kiko Jiménez y su mujer

A esa situación se suma el supuesto 'affaire' que habría tenido Diego con Lola, una de las extronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa'

2 noviembre, 2019 16:43

Diego Matamoros se enfrenta esta noche a una de sus entrevistas más complicada. El hijo de Kiko Matamoros se sienta en el plató del Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Una prueba que dará luz a todas las verdades y mentiras que lleva arrastrando desde hace meses.

Y es que la entrada de su mujer, Estela Grande, en la casa de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en su matrimonio. El feeling entre la modelo y Kiko Jiménez en Gudalix ha causado mucho dolor en Diego y su familia. Kiko Matamoros fue el primero en decir que ya no se sentía suegro de Estella, pues consideraba que el matrimonio estaba roto después de todo lo que había sucedido. 

Su 'affaire' con Lola

A esa situación se suma el supuesto affaire que habría tenido Diego con Lola, una de las extronistas de Mujeres y Hombres y viceversa. Un encuentro en un reservado de una discoteca que habría sido visto por varios testigos, algo que Diego no se ha cansado de desmentir

Por último, el nuevo frente del hijo de Marián Flores es su supuesto encuentro sexual con Sofía Suescun. La de Pamplona negó que hubiera tenido algo con Diego, una versión que también corroboraba Kiko Jiménez. Aún así, Matamoros se ha encargado de asegurar que posee pruebas de este idilio. 

Estos temas son solo algunos de los que tendrá que hablar esta noche en el Deluxe. Un cuestionario muy duro del que se conocen las primeras preguntas: "¿Has sido desleal a tu mujer en más ocasiones de las que ella sabe?", "¿Has pactado con Estela que tontee con alguien de la casa para generar polémica?", "¿Se te ha insinuado Sofía Suescun?".