Menú Buscar
Acusan a Gema López de ponerse pelucas para salir en la televisión / INSTAGRAM

Se mofan del pelo de Gema López: "Llevas peluca"

Los seguidores en las redes sociales de la colaboradora de 'Sálvame' se ríen de ella por su particular estilismo capilar

5 min

Si hace unos días se reían de la cara y todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido María Patiño, ahora, el turno, le ha llegado a su gran amiga y compañera de aventuras en Sálvame, Gema López. Y es que sus seguidores en las redes sociales han campado a sus anchas y se han reído a más no poder de su última fotografía en Instagram.

Una captura en la que, para variar, López aparece en las inmediaciones de Mediaset presumiendo del atuendo elegido para pasearse por el plató de Sálvame. Sin embargo, más allá de la ropa, sus seguidores se han fijado en su peinado y en su pelo. ¿Qué le han dicho?

Las redes no se cortan un pelo con Gema López

"Free spirit", que en español significa "espíritu libre". Esta ha sido la profunda reflexión que la de Telecinco ha compartido junto a su última fotografía en Instagram. Una estampa en la que aparece embutida en una falda de cuero color teja, una camiseta blanca holgada con la cara de una india estampada y subida a unos altos tacones color beige. Un conjunto muy rompedor, al igual que todo el aluvión de críticas que ha recibido. Y es que sus seguidores se han cebado, tela marinera, con ella por culpa del sospechoso volumen de su cabellera.

Las redes se ríen de la melena de Gema López / INSTAGRAM
Las redes se ríen de la melena de Gema López / INSTAGRAM

"El único pero es que lleva peluca", "Llevas peluca???" o "¿Por qué te pones peluca?". Estos son solo algunos de los muchos comentarios que la tertuliana ha recibido en sus redes sociales, y a los que de momento, y a diferencia de su amiga María Patiño, no ha respondido. Y es que la colaboradora de Sálvame ha sembrado el caos con su melena, puesto que siempre que aparece en la pequeña pantalla luce el mismo peinado, con la raya en el medio y todos los pelos de su cabeza perfectamente colocados y fijados, quizá por la gran cantidad de laca que se pone. Por ese motivo, y debido al volumen que la televisiva luce en su cabeza, muchos son los internautas que acusan a López de lucir una melena que no es la suya y tirar de pelucas para salir en la televisión. ¿Están en lo cierto?

También se ríen de su cara

No solo de la cabellera de la de Sálvame es de lo que se ríen las redes, sino que también se ceban con la boca y rostro que tiene. Unas burlas que han aumentado después de la última operación de estética a la que se sometió la de Telecinco, y que retransmitió a través de sus redes sociales.

Gema López en plena operación de cara en un centro de Madrid / INSTAGRAM
Gema López en plena operación de cara en un centro de Madrid / INSTAGRAM

Recientemente Gema ha visitado al doctor de cabecera de María Patiño para someterse a un tratamiento facial para eliminar los poros de la cara, las líneas de expresión, las marcas y las arrugas. Un resultado con el que la cara de la colaboradora cambiado radicalmente, puesto que ahora la luce lisa como el papel de fumar. Y claro, las críticas, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar: "Chiquilla no te hagas tantas cosas", "parecéis plástico", "sigues teniendo arrugas", "tienes la boca como un pato" o "deja de meterte cosas". ¿Qué será en lo siguiente que se fijen sus seguidores?