Menú Buscar
El abuelo de Ana Soria habla de la relación de su nieta con el torero Enrique Ponce / INSTAGRAM

Primeras palabras del abuelo de Ana Soria, novia de Ponce

El torero valenciano y la joven de Almería llevarían juntos más de un año e incluso estarían planeando pasar por el altar

5 min

Desde hace varios días Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas están en boca de todo el mundo. Y es que no hay para menos. Pues el pasado 1 de julio saltó la noticia que el torero y la de Córdoba, tras 24 años de matrimonio y dos hijas de por medio, ponían punto y final a lo suyo.

Y el motivo de su sonada separación no es otro que la joven ilusión rubia que ha devuelto la sonrisa al matador, la andaluza Ana Soria. Una chica de 22 años, estudiante de derecho, con quien Ponce llevaría saliendo desde hace un año y medio. Vamos, que habría sido muy infiel a Paloma Cuevas, ¿cómo te quedas?

Primera imagen de los tortolitos

En plena polémica de la sonada separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se ha filtrado la primera fotografía juntos del torero y Ana Soria. Una estampa muy romántica, en la que ambos salen a su paso por una terraza de Mojácar, en Almería. En la instantánea, la joven de 22 años aparece en un primer plano, muy feliz y sonriente. El diestro, por su parte, posa detrás de ella, luciendo unas oscuras gafas de sol negras.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Una fotografía de la que se hizo eco Lydia Lozano el pasado viernes 3 de julio en Sálvame, justo el mismo día que Paloma Cuevas habló por primera vez de su turbulenta separación a través de la revista ¡Hola!. Lo hizo muy afectada y con la voz entrecortada. "La felicidad de mis hijas está por encima de todo. Es un momento muy difícil... Pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", confesó la empresaria cordobesa. Además añadió que, pese a todo, se encuentra "serena" y que jamás va a hablar mal de Ponce porque "hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años". ¿Cambiará de opinión en los próximos días y rajará de él lo que no está escrito?

Habla el abuelo de Ana Soria

Cada día que pasa aparecen nuevas personas que dan voz a esta historia de amor a tres bandas. La última persona que se ha colado, para sorpresa de todo el mundo, ha sido el abuelo de Ana Soria, José Luis Moreno, quien tiene una tienda de alimentación en Almería. "Estoy muy contento porque creo que su felicidad puede estar al lado de Enrique Ponce y lo que más me importa es la felicidad de mi neta", ha asegurado el hombre en declaraciones al programa Viva la vida.

José Luís Moreno, el abuelo de Ana Soria, da la cara por primera vez / MEDIASET
José Luís Moreno, el abuelo de Ana Soria, da la cara por primera vez / MEDIASET

Una conexión en directo en la que también ha hablado de Ana Soria, ahora que está en boca de todo el mundo tras convertirse en la novia del torero de Valencia. "Es una chica excelente, estudiosa, trabajadora, ordenada y una persona que nunca ha creado ningún problema en su familia", ha afirmado José Luís Moreno. Además, ha desvelado que los planes de futuro de su nieta son terminar la carrera de derecho para "seguir junto a su hermano el negocio familiar, un despacho de abogados que llevan la madre y el padre". Aunque, no termina aquí la cosa ya que, puestos a hablar, el de Almería también ha dado a conocer públicamente su opinión del diestro: "A Enrique Ponce lo he seguido, soy muy aficionado a los toros y me encanta la relación que tienen porque es una persona excepcional". ¿Terminará la cosa en boda?