Menú Buscar
Paloma Cuevas habla por primera vez tras su tremenda separación de Enrique Ponce / AGENCIAS

Paloma Cuevas habla claro de los cuernos de Enrique Ponce

La empresaria cordobesa ha hablado por primera vez de la turbulenta separación de su marido y padre de sus dos hijas

4 min

Si a mediados de abril Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas acapararon toda la atención de los medios de comunicación, ahora el patrón se repite pero con un cambio de personajes. Y es que desde hace pocos días no se habla de otra cosa que de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y la joven de 22 años Ana Soria.

Un triangulo amoroso que está más de actualidad que nunca, después de que el pasado miércoles 1 de julio se conociera que Paloma y Enrique, tras 24 años de matrimonio, habían decidido poner punto y final a su relación. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad del torero. Por este motivo, la empresaria cordobesa ahora ha hablado alto y claro. ¿Qué ha dicho?

Primeras palabra de Paloma Cuevas 

"Serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo". Estas son las palabras que la ex mujer de Enrique Ponce ha pronunciado para la revista ¡Hola!, después de conocerse su turbia separación con el diestro y la supuesta infidelidad de este con una despampanante joven de Almería, Ana Soria, quien está estudiando derecho y aspira a convertirse en actriz y modelo.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce cuando estaban juntos y eran felices / AGENCIAS
Paloma Cuevas y Enrique Ponce cuando estaban juntos y eran felices / AGENCIAS

Unas palabras, aseguran desde dicha revista, que la de Córdoba, rota por el sufrimiento, ha pronunciado con la voz entre cortada. "La felicidad de mis hijas está por encima de todo. Es un momento muy difícil... Pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", asegura Cuevas, quien se ha trasladado de nuevo hasta el barrio madrileño de La Finca, tras haber pasado el estricto encierro del coronavirus junto al torero Enrique Ponce en Jaén.

Paloma Cuevas habla del torero

La empresaria cordobesa, no solamente ha hablado de ella y del duro momento que está viviendo, sino que también se ha pronunciado en relación a su ya ex marido. "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero", confiesa.

Ana Soria la joven de Almería de 22 años que estaría saliendo con Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria la joven de Almería de 22 años que estaría saliendo con Enrique Ponce / INSTAGRAM

Además Paloma está convencida que ella y Ponce "nos vamos a llevar muy bien", pese a la presunta infidelidad del torero con la joven Ana Soria, de 22 años, con quien llevaría más de un año de relación que se dice pronto. "Nos tendremos el mismo cariño de siempre porque esto es imprescindible para que mis hijas sean felices", sentencia la de Córdoba.