Menú Buscar
Sale a luz la primera foto de Enrique Ponce junto a su joven amor, Ana Soria / AGENCIAS

Primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

El torero y la joven de Almería habrían empezado una relación sentimental desde hace más de un año y lo suyo estaría muy consolidado

4 min

El pasado miércoles 1 de julio saltó la noticia de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio, habían decidido poner punto y final a su relación. Y, desde entonces, no se habla de otra cosa que de ellos.

El motivo de la sonada separación, con dos hijas de por medio, no sería otra que la joven ilusión rubia que ha devuelto la sonrisa al torero. Nos referimos a la chica de 22 años de Almería, Ana Soria, con quien llevaría más de un año de relación. ¿Cómo te quedas?

Primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria

Tras pasar en Jaén el encierro por el coronavirus, junto a su familia, y eso también implica a Paloma Cuevas, el torero valenciano, Enrique Ponce, ha viajado hasta Mojácar, Almería, para reencontrarse con su joven amor. Así lo demuestra la primera estampa que se ha filtrado en la que aparecen ellos dos juntos. Una romántica fotografía en la que ambos confirman que lo suyo va viento en popa y que estarían más enamorados que nunca.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

En ella, Ana Soria, ocupa un primerísimo plano, sonriendo y con el pelo rubio suelto, mientras que su torero favorito, Enrique Ponce, aparece detrás suyo luciendo un polo azul marino y unas oscuras gafas de sol. Una fotografía tipo selfie, de la que se hizo eco la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano. Además, la tertuliana aseguró que tiene más material de ellos dos "desde distintos puntos y he considerado que esta era la foto buena y enseñable porque había mucha gente". ¿Qué será lo siguiente que se publique de la pareja revelación del verano?

Paloma Cuevas, al habla

Tras conocerse la relación sentimental de su ex marido con la joven de Almería, quien aspira a convertirse en modelo y actriz, la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas, habló para la revista ¡Hola! para contar cómo afronta este durísimo revés. "Serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo", confesó la ex mujer de Enrique Ponce, quien se encuentra alejada en el campo donde se refugia al lado de sus más allegados.

Una de las últimas fotos juntos de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / AGENCIAS
Una de las últimas fotos juntos de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / AGENCIAS

"La felicidad de mis hijas está por encima de todo. Es un momento muy difícil... Pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", aseguró Cuevas. Además, en relación al torero valenciano, Enrique Ponce, dijo: "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero". ¿Quién de los dos será el primero en dar el paso y ofrecer una suculenta exclusiva con todo tipo de detalles? La cosa promete.