Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana disfruta del sol y la playa a su paso por Marbella / AGENCIAS

Impactantes fotos de Carmen Lomana en la playa de Marbella

La empresaria de moda ha recibido un aluvión de críticas por trasladarse desde Madrid hasta Marbella, pese a las normas que impiden hacerlo

4 min

El pasado fin de semana Carmen Lomana hizo las maletas a toda prisa y se trasladó desde Madrid hasta Marbella, donde tiene una segunda residencia en plena milla de oro de la ciudad de la Costa del Sol.

Una polémica escapada que le ha valido un sinfín de críticas. Y es que muchos han sido los que han atacado a la socialité por hacer caso omiso a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, y viajar entre provincias pese a la prohibición de hacerlo. ¿Qué te parece?  

El motivo del viaje de Lomana a Marbella

Después de que el pasado lunes 15 de junio todo el mundo se hiciera eco de las fotografías de Carmen Lomana paseando feliz y sin mascarilla por Marbella, la empresaria de moda, muy enfadada con todo lo que se ha dicho de ella, ha dado la cara a través del portal Jaleos. Lo ha hecho para justificar su escapada hasta el sur de España, en pleno estado de alarma. El motivo no ha sido otro que "una urgencia", después de que su casa se estuviera "inundando de agua, debido a unas filtraciones en el tejado".

Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS
Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS

Un auténtico drama, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, al que Lomana se ha referido como "un problema bastante gordo". Además, y puestos a dar explicaciones, la también colaboradora de Mediaset ha desvelado que antes de viajar hasta Marbella se puso en contacto con "el ministerio de Interior" para informarles de su intención de abandonar Madrid por unos días. "No he venido de vacaciones, vendré mas adelante", ha sentenciado la empresaria para dicho portal.

Carmen Lomana disfruta de la playa

Pese al viaje de urgencia que ha tenido que hacer la socialité, puesto que ella es la única que tiene las llaves de su casa tras la triste muerte de su empleada del hogar por coronavirus, lo cierto es que Lomana no ha perdido el tiempo y ha aprovechado más que nadie los ratos libres para escaparse hasta la playa y tostarse al sol. Así se puede ver en las fotografías publicadas por Diez Minutos, en donde Carmen, ajena a la polémica, disfruta de un relajado baño mientras presume de cuerpo serrano, luciendo un bikini rojo pasión.

Carmen Lomana sorprendida en bikini a su paso por la playa de Marbella / INSTAGRAM
Carmen Lomana sorprendida en bikini a su paso por la playa de Marbella / INSTAGRAM

Unas instantáneas, por cierto, que demuestran que Lomana ha ido a la playa en más de una ocasión. De manera que, pese a sus esfuerzos por desmentirlo, podría estar disfrutando de unas vacaciones anticipadas, después de un duro confinamiento en su casa de Madrid. Y es que en las primeras imágenes que se publicaron de ella por Marbella, la socialité luce un bikini completamente diferente, en tonos verdes y blanco. ¿Se animará a ir a la playa una tercera vez?