Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana publica una fotografía suya luciendo una enorme chaqueta hecha con piel de animal / AGENCIAS

Destrozan a Carmen Lomana por ponerse animales muertos como chaquetas

La socialité madrileña ha incendiado a más no poder las redes sociales con la publicación de su última fotografía

5 min

No es ninguna novedad que Carmen Lomana es una adicta a la moda y siempre está pendiente de las últimas tendencias. Unos estilismos de los que presume a diario en sus redes sociales, fotografiándose en la puerta de su casa cuando se tira a las calles de Madrid a hacer todas las gestiones de su apretadísima agenda.

Para no perder costumbre, hace pocas horas, la hermana del político Rafa Lomana ha publicado en su cuenta de Instagram otra de estas fotografías, el problema es que la ha liado muy parda y ha hecho cabrear aún más a sus seguidores. Y es que en dicha estampa, la empresaria de moda sale luciendo un enorme abrigo hecho con piel de animal. ¿Te parece normal?

Carmen Lomana, amante de las pieles

Dos fotografías son las que la Carmen Lomana ha compartido en sus redes sociales, en las que sale bajando las escaleras de su casa cual estrella estrelladísima de Hollywood. En dichas estampas, la Lomana, que nunca pierde la clase, aparece enfundada en un look completamente negro, como si se fuera a un entierro. La madrileña luce unos pantalones estrechos negros, unos botines del mismo color, un jersey de cuello vuelto, también negro, unas gafas de sol, enormes, también oscuras y un cinturón, también negro, aunque con la hebilla dorada, por eso de darle un poco de color a su conjunto.

Carmen Lomana se fotografía con un abrigo de piel de animal en la puerta de su casa / INSTAGRAM
Carmen Lomana se fotografía con un abrigo de piel de animal en la puerta de su casa / INSTAGRAM

Un outfit, de lo más apagado, las cosas como son, que Carmen complementa con su inconfundible melena rubia, la cara pintada como una puerta, un carísimo bolso de piel color rosa palo y, atención porque aquí viene la polémica más sonada de lo que llevamos de año, una enorme chaqueta de piel de animal en tonos negros y beige. "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo de piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables", ha escrito la socialité en sus redes sociales. ¿Desde cuando matar animales para ponérselos encima es favorable para el medio ambiente? ¿Qué se toma Carmen Lomana para desayunar?

Las redes estallan contra Carmen Lomana

Dicha publicación de la socialité, lejos de ser aplaudida, ha sido destrozada por todas las personas que la siguen. Aunque, a juzgar por el contenido de sus publicaciones, podría empezar a perder seguidores de manera constante y quedarse más tiesa que la mojama. Y es que sus palabras, las cosas como son, tienen tela. Mucha tela. "Patética", le ha llamado una seguidora suya, a lo que Lomana ha respondido: "Eres guapísima y no te pega nada ser tan vulgar y maleducada. Acostúmbrate a respetar a las personas".

Carmen Lomana luciendo un enorme abrigo verde hecho con piel de animal muerto / AGENCIAS
Carmen Lomana luciendo un enorme abrigo verde hecho con piel de animal muerto / AGENCIAS

Otra persona le ha dedicado el siguiente mensaje: "Si respetaras la naturaleza no te vestirías con ANIMALES MUERTOS", y la socialité ha dicho: "No me venga a dar lecciones de nada. Estoy muy pero que muy cansada de esta nueva inquisición". Otras de las durísimas críticas que ha recibido la empresaria han sido las siguiente: "Siempre es más ecológico llevar cadáveres de animales en las prendas de ropa o calzados" o "Menos piel natural y menos bótox también porque ya casi ni se te entiende en la televisión". ¿Qué opinará el PACMA de la última fotografía de Lomana? ¿Le pondrán una demanda por lucir animales muertos encima?