Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana en las calles de Madrid / EP

[VÍDEO] Carmen Lomana, muy dura con Carlota Corredera: "Se cree iluminada por Dios"

La 'socialité' carga contra la periodista de 'Sálvame' y advierte a Rocío Carrasco de una lluvia de demandas

5 min

Carmen Lomana está en todo y tiene opinión para todos los temas de actualidad de la vida social. Cuando se le pregunta responde y poco le importa ir a contracorriente. Lo ha demostrado en el caso de Rocío Carrasco. Un tema que le aborrece y por el que critica a Carlota Corredera, a quien compara con Torquemada.

La socialité no está de acuerdo en cómo se comporta la presentadora ni en Sálvame ni durante el tiempo que duró el documental sobre Rociito. “No ha habido ninguna. Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición”.

Demasiado parcial

Considera que la periodista “se cree iluminada por dios para salvar a todas las mujeres de este país” y que es un “conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tiene que ser neutral”.

Lomana no comparte esa lucha a favor de las mujeres, prefiere que la dejen en paz en este sentido, “yo no quiero que luchen por mí, ya he luchado bastante y soy una mujer muy libre. Y como yo muchas”. “No se puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”, sentencia.

Previsión de demandas

Lamenta incluso que la docuserie de Carrasco tenga una segunda temporada. “Una vez le pregunté a Jorge Javier cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente ‘nunca’, así que preparaos, apunta.

No es un mensaje que dirige sólo a la audiencia y a los periodistas, “que se prepare ella también. Estoy segura de que va a haber respuesta y además en los tribunales,  porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer”. Y recuerda que “los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande”.

Ponce y Soria

Más amigable se ha mostrado con otros personajes de actualidad como Enrique Ponce y Ana Soria, quienes han desaparecido de las redes. Un hecho que para ella es fruto de una posible recapacitación de ambos que “se han dado cuenta de que tanta exposición mediática no es bueno” y menos en pleno divorcio por lo que “ahora están mucho más discretos

Señala que las fotos en las que se ve a la pareja peleando es “de hace dos meses” y “que una pareja discuta es lo normal”. “Yo creo en su amor porque si no, no hubieran hecho las tonterías que hicieron el año pasado. El amor te obnubila y haces esas cosas”, asevera.

En defensa de Bosé

Tampoco ha esquivado hablar de su amigo Miguel Bosé que pese a su playback en la edición mexicana de La Voz dice que “está muy bien de salud y está recuperándose de la voz”. De lo que no tenía idea es de su nuevo problema con Hacienda.

Cuando se ha enterado de que es por un no declarar unos jamones, embutidos y reparaciones del coche, ha tirado de sentido del humor: “No me hagas reír. tanto ha comido, pensaba que era vegetariano. Son esos temas societarios que no se pueden meter gastos según en qué cosas”.

Culpa del negacionismo

Pese a todo Carmen no sabe qué puede pasar con eso sólo le desea que le “vaya fenomenal porque quiero mucho a Miguel y últimamente está siendo muy criticado por muchas cosas”. Y como muestra de su amistad va a ir a verlo en su concierto en Marbella previsto para julio

“En este país somos especialista en cargarnos a nuestras personas importantes y Miguel Bosé le tendríamos que tener mucho respeto porque ha sido un gran cantante y una persona internacional”, señala. Y opina que ahora se le está juzgando “por el negacionismo, que es lo que le ha causado más problemas”.