Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Miguel Bosé se mofa de los muertos por Covid

El cantante se muestra orgulloso de ser negaciones y duda de la existencia del virus hasta perder los papeles

2 min

La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole con Miguel Bosé se ha centrado casi exclusivamente en el Covid y las posturas conspiranoicas del cantante.

Afirma con orgullo ser negacionista. “Estoy encantado y además lo llevo con la cabeza bien alta”, defiende. Tanto que incluso en alguna ocasión ha subrayado sus palabras a los gritos.

Burla a los muertos

El presentador le ha puesto por delante la cifra de muertos por la pandemia que había por aquel entonces y allí se ha mofado de ello: “¡Uuuuh! 2,7 millones de muertos”.

“¿ 2,7 millones? ¿No me digas? ¿Frente a los 7.700 millones de personas del mundo?”, apuntaba luego para relativizar las cifras.

Sin medidas

¿Dónde está el virus?”, plantea. “¿Qué provoca muerte, qué respeto he de tener yo a esta mierda y a estos mierdas?”, inquiría el intérprete de Amante Bandido al catalán.

El cantante reconoce orgulloso que no se pone gel hidroalcohólico en ningún momento, como tampoco se ha sometido a una sóla PCR. Es más cuando ve a un familiar o un amigo “lo abrazo, le doy besos”. Eso sí, su equipo pidió todas las medidas a Évole y al resto de cámaras y técnicos del programa.