Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana, frente al Teatro Real de Madrid / EP

Carmen Lomana, "saturada" por las declaraciones de Rocío Carrasco

La 'socialité' lanza un consejo a Rociito y a los responsables del documental: "Que nos deje en paz"

2 min

A pocas horas de que se sentara Rocío Carrasco en el último programa de la docuserie para una entrevista en plató, Carmen Lomana le ha lanzado un mensaje: que deje de hablar.

La socialité, ha reaparecido en el Teatro Real de Madrid, tras haber pasado unos días en Mallorca, y no ha dudado en responder sobre el tema de la temporada.

Harta

Nada más escuchar el nombre de Rociito, ha cambiado su rostro para expresar su hartazgo: "No me saques ese tema porque es una tarde vacuna y estamos saturados con ese tema". Y es que este martes ha confesado que ya ha tiene la pauta completa de la inyección.

Para evitar que los periodistas presentes en el lugar insistieran en el asunto zanjaba el tema con una recomendación a petición de los reporteros: "¿Consejo? Que nos deje en paz".

Vacunada

Mucho más amable estaba minutos antes al ver a los fotógrafos a los que que confesaba que, después de su visita a las Baleares estaba "deseando tumbarme al sol y estar lejos de aquí".

Natural y elegante se ha llegado incluso a sentir molesta con la mascarilla ante las cámaras que estaban en las inmediaciones del Teatro Real y se la ha quitado para posar: "Yo me la voy a quitar porque estoy vacunada de las dos y estoy hasta el gorro".