Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EUROPA PRESS

Miguel Bosé sirvió comida de gato a un familiar

Lola Medina, madre de Nacho Palau, desvela algunos aspectos desconocidos de la vida del cantante

2 min

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, ha visitado Sábado Deluxe después de la entrevista más polémica de Miguel Bosé con Jordi Évole. La exsuegra del cantante ha asegurado que no reconoce al Miguel que se está viendo: “Es otro, me da lástima”.

Sin embargo, la anécdota protagonista de la noche ha sido el episodio que presenció cuando Bosé entregó comida de gato a un familiar. Lola no estaba segura de desvelar la situación y Jorge Javier Vázquez lo ha explicado en forma de cuento.

Episodio

“Había una vez un cantante muy famoso, que tenía una casa muy bonita y recibió a un familiar suyo. El familiar tenía hambre y le pidió paté y el cantante le dijo ‘ahora mismo te lo pongo en una tostada’. El cantante se dirigió a la caseta de jardín, cogió una latita de paté de gato, untó la tostada y se la entregó a su familiar”, ha explicado el presentador.

Una situación que presenció ella misma. “Tiene un carácter fuerte, es déspota, muy estricto y cuadriculado”, ha asegurado. Además, Medina ha expresado que lo que más le molesta es que Bosé haya confesado su pasado con las drogas: “Hay niños de por medio, se lo tenía que haber callado”.