Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria y Enrique Ponce /EP

Ana Soria y Enrique Ponce, su primera gran bronca en la calle y a plena luz del día

Las últimas imágenes de la pareja muestran a un torero exhausto y desesperado mientras intenta hacer entrar a la joven en razón

3 min

Crisis en el paraíso. Enrique Ponce y Ana Soria son los protagonistas de una tremenda bronca en plena calle. Según revela en exclusiva la revista Diez minutos, la relación entre este par de tortolitos no pasaría por su mejor momento.

Tal y como relata la publicación rosa, a principios de semana, la pareja salió a pasear por un campo cercano a su nidito de amor. Fue allí, donde se pudo ver al torero desesperado.

Enrique Ponce, desesperado

Y es que la joven no parecía estar muy de acuerdo con lo que Ponce le estaba contando. De hecho, fue el diestro quien en numerosas ocasiones terminó yendo, cual corderito, detrás de su joven y flamante novia. No cabe duda, si una imagen vale más que mil palabras, estás hablan por sí solas.

Ponce no puede más y tras intentar hacer entrar en razón a su chica realiza numerosos gestos de desavenencia y desesperación. Caras largas, gestos de desaprobación, muchos aspavientos y un Enrique exhausto que termina echándose las manos a la cabeza. En definitiva, unas instantáneas que no hacen más que reforzar la teoría de el torero y la joven veinteañera podrían estar atravesando su primer bache sentimental.

Los motivos

Una crisis que llega a pocos días de que el matador se vuelva a ver las caras con su ex en la primera comunión de su hija pequeña. Un evento al que, además, Soria no ha sido invitada. ¿Será este el veradero motivo del enfado entre el torero y la estudiante de leyes?

Al parecer la liturgia tendrá lugar la próxima semana y todo apunta a que la veinteañera no acudirá por una serie de motivos. En primer lugar porque Enrique todavía no la ha presentado a sus hijas y, en segundo, porque se tratará de un acto familiar muy íntimo. Como se suele decir, "para los de casa".