Menú Buscar
Carlota Corredera estalla contra su ex compañera, Terelu Campos / MEDIASET

Carlota Corredera le calla la boca a Terelu Campos

La presentadora de 'Sálvame' ha lanzado un duro y contundente mensaje a la que fuera su compañera de programa

27.08.2019 14:04 h.
4 min

Ya es oficial. El clan de las Campos está en pie de guerra con todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame. Una trifulca épica que parece no tener fin, y a la que ahora se ha sumado Carlota Corredera con sus últimas palabras.

Un discurso de lo más contundente, que la gallega ha pronunciado durante el transcurso del programa Sálvame y con el que ha fulminado, y además de un plumazo, a Terelu Campos. ¿Qué le ha dicho?

Carlota deja fuera de juego a Terelu Campos

En un arrebato de sinceridad, y con el objetivo de defender tanto a sus compañeros de programa como a la productora de Sálvame, La Fabrica de la Tele, la periodista gallega, Carlota Corredera, se ha armado de valor y ha lanzado un duro mensaje a Terelu Campos. Unas palabras con las que Corredera se ha saltado, por completo, la escaleta del espacio, y que llegan después de todos los actos y declaraciones que Terelu ha ido haciendo durante los últimos días.

Carlota Corredera dedica, desde 'Sálvame' un duro mensaje a Terelu Campos / MEDIASET

 

Carlota Corredera dedica, desde 'Sálvame' un duro mensaje a Terelu Campos / MEDIASET

“Seguro que se han dicho cosas en esta última semana que no le han gustado ni a ella, ni a su madre. Pero sí que me gustaría que quedase claro que, desde esta productora y programa, jamás queremos perjudicar a Terelu”. Aunque, lo peor estaba aún por llegar. Y es que, Corredera, como buena conocedora del medio en el que trabaja, se ha guardado el zasca de su vida para el final de su demoledor discurso: “Nadie ha puesto en duda la profesionalidad de Terelu, haga las exclusivas que haga”. ¿Se animará Terelu a devolverle el dardo a la que fuera su amiga, Carlota Corredera?

Terelu estalla en contra de sus ex compañeros

El discurso de Carlota Corredera llega unos días después de que Terelu Campos protagonizara una polémica exclusiva en la revista ¡Hola!, junto a su hija Alejandra. Una portada, muy polémica, que desató la ira entre sus ex compañeros y que luego, la hija de María Teresa Campos, y a su paso por Viva la vida, aprovechó para responder a todas las críticas recibidas.

Terelu Campos ataca a sus ex compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

 

Terelu Campos ataca a sus ex compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

Unos comentarios, por parte de los de Sálvame, que apuntan todos hacia la misma dirección. Y es que la que fuera presentadora de Telemadrid se dedica a comercializar, como la que más, con el cáncer de mama que ha sufrido. Unas acusaciones a las que la hija de María Teresa Campos respondió diciendo: “Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete”. Y remató con un: “¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo”. La guerra continuará. Seguiremos informando.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información