Menú Buscar
Terelu Campos explota contra sus ex compañeros de Sálvame en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Terelu revienta contra sus ex compañeros de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos ha arremetido durísimamente contra todos los que fueran sus compañeros de programa

25.08.2019 19:30 h.
4 min

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, ya ha abandonado su querida Málaga y se encuentra de nuevo instalada en Madrid. Una vuelta de las vacaciones que, muy a su pesar, ha sido la más dura de todas las que ha vivido en los últimos años.

Y es que Terelu vuelve a la televisión con dos grandes frentes abiertos. Por un lado, la exclusiva que dio en una conocida revista con su hija y, por otro, la supuesta grave crisis que su madre, María Teresa Campos, podría estar viviendo con Edmundo Arrocet.

Terelu Campos ningunea a sus ex compañeros

Después de hacer varias conexiones en directo con Viva la vida desde Málaga, la que fuera presentadora de Telemadrid ha vuelto a Mediaset para afrontar una de sus entrevistas más duras. Una charla con Sandra Barneda en la que la colaboradora de televisión ha tenido que hacer frente a todas las críticas que sus ex compañeros de Sálvame le han hecho a raíz de la última exclusiva que Terelu hizo, junto con su hija Alejandra, para una conocida revista del corazón.

Terelu Campos ataca a sus ex compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

 

Terelu Campos ataca a sus ex compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

“No tengo nada que contestarles, nada de nada. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos tras escuchar la larguísima retahíla de críticas que los de Sálvame han vertido contra su persona. Unos comentarios de lo más ofensivos con los que Barneda cree que lo que quieren desde Sálvame es que Terelu vuelva. “En el caso de que así fuera, no sería la mejor manera”, ha dicho la televisiva. Y ha añadido que en Viva la Vida ella no está haciendo “nada que no haya hecho durante nueve años y pico en Sálvame”. Totalmente cierto. Pues la colaboradora de televisión solo sabe hablar de su vida. Nada más.

Terelu y su enfermedad

Los que fueran sus compañeros de programa no entienden cómo Terelu puede comercializar con una enfermedad tan grave, y que afecta a tanta gente, como es el cáncer. En este sentido, Mila Ximénez dijo: “En la exclusiva solo habla de su enfermedad y del ático. Entiendo que no tiene muchos ingresos y, personalmente, me gustaría que estuviera haciendo algo más profesional y no vendiendo exclusivas”.

Sandra Barneda y Terelu Campos en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Sandra Barneda y Terelu Campos en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Unas palabras a las que se suman otros de sus compañeros. Kiko Hernández considera que “Terelu se recrea en la enfermedad y todo los meses tiene que dar una portada para poder subsistir”. Algo que, para el colaborador, es de una “prepotencia y soberbia” desmesurada. Por su parte, Gema López cree que “Terelu es una señora que no deja de vender su cáncer en las revistas”. Unas críticas que la hija de María Teresa Campos consigue no entender. “¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo”. Veremos como sigue el culebrón.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información