Menú Buscar
Carmen Borrego es sorprendida por los fotógrafos en las playas de Cádiz / GTRES

Así es Carmen Borrego en bañador y al natural (y alucinarás)

La hija pequeña de María Teresa Campos ha sido pillada en la playa en traje de baño y las fotografías no tienen desperdicio alguno

12.08.2019 08:58 h.
4 min

Si hace unos días la colaboradora de Viva la Vida, Carmen Borrego, posaba en bañador, feliz y contenta, en la portada de una revista, ahora, Borrego ha sido pillada, también en bañador, pero al natural y sin retoques.

Unas capturas que se han hecho, para sorpresa suya, en la playa del Santa María de Mar, en Cádiz, mientras disfrutaba de una relajada jornada al lado de su marido, José Carlos. ¿Entrará en cólera cuando se vea?

Carmen Borrego, en bañador y sin Photoshop

La hermana de Terelu Campos está feliz porque en estos últimos meses ha perdido unos cuantos kilos. Por este motivo, se animó a posar en bañador en la portada de la revista Lecturas, pese a decir, en el año 2017, que cuando la fotografían en bañador no le hace “ninguna gracia” porque se siente “humillada ante la gente”. Pero, si hay dinero de por medio, no hay humillación que valga y la Borrego se apunta a lo que haga falta.

Carmen Borrego en bañador y al natural en las playas de Cádiz / MEDIASETCarmen Borrego en bañador y al natural en las playas de Cádiz / MEDIASET

Sin embargo, ahora, el programa Viva la vida, donde colabora, la ha traicionado y ha ido un paso más allá. El espacio de Telecinco ha querido mostrar a la audiencia cómo es Borrego en bañador, al natural y sin Photoshop. Unas fotografías que se han tomado en Cádiz y en donde Carmen aparece embutida en un bañador rojo y fumando, a orillas de la playa. Unas capturas que no se corresponden, para nada, con la Carmen que aparece en la portada de dicha revista, puesto que demuestran que no está siguiendo ningún tipo de dieta y que luce igual que siempre. ¿Tomará medidas legales al respeto?

Terelu habla sobre el físico de Carmen

Estas fotografías al natural, mostradas por el programa de Telecinco, llegan después de que Carmen Borrego hiciera unas duras declaraciones en contra de su hermana, en mencionada revista. Y es que según Borrego: “Terelu antes tenía un cuerpo sensacional y ahora estamos a la par”. Unas palabras que, según Terelu, están repletas de “ironía y sentido del humor”.

Pero aquí no acaba la cosa sino que, Terelu Campos, también ha comentado las declaraciones que Borrego ha hecho en relación a sus piernas, diciendo que “tiene mejores piernas” que su hermana. Algo, lo que la hija mayor de María Teresa Campos ha respondido diciendo: “Entiendo que para muchas personas pueda ser llamativo, pero los que tenéis hermanos y familia lo tenéis que entender.” Y ha rematado asegurando que ella “mataría por tener las piernas de su hermana”. ¿Se llevan tan bien las hermanas Campos como nos quieren hacer creer?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información