Nagore Robles confiesa que es víctima de una dolorosa enfermedad / AGENCIAS

Nagore Robles confiesa que es víctima de una dolorosa enfermedad / AGENCIAS

Famosos

Nagore Robles, hundida, víctima de una grave enfermedad

La que fuera pareja de Sandra Barneda conmueve a su séquito de seguidores relatando el durísimo infierno en el que está sometida

13 enero, 2020 12:23

Menudo comienzo de año más difícil está teniendo la colaboradora y presentadora de Telecinco, Nagore Robles. La vasca, a través de sus redes sociales, ha alarmado a sus seguidores, más de un millón, con una confesión de lo más dramática, con la que muchos están de lo más preocupados.

El caso es que la ex de Sandra Barneda se ha armado de valor y ha desvelado los durísimos problemas de salud que sufre desde hace ya varios días. Una situación, de lo más delicada, que tiene a Robles muy preocupada, puesto que no sabe qué hacer para encontrarse mejor. ¿Qué le pasa a Nagore Robles?

Nagore Robles está enferma

Con la cara lavada y al natural, sentada en el sofá de su casa, de lo más abatida y luciendo un jersey de lana de cuello vuelto color blanco. Así, tal cual lo contamos, es como Nagore Robles ha querido tirar de la manta y compartir con su séquito de fieles lo muy mal que se encuentra y lo preocupada que está por su salud. "El resfriado no me abandona. Quiero pensar que los virus me lo están haciendo bien duro y que les cuesta soltarme". Así de clara y contundente se ha mostrado la ex de la periodista catalana, a través de sus historias de Instagram, para colmo de todos aquellos que la quieren.

Nagore Robles confiesa la enfermedad que padece en sus redes sociales / INSTAGRAM

Nagore Robles confiesa la enfermedad que padece en sus redes sociales / INSTAGRAM

De hecho, tan mal se encuentra y tan mala cara tiene, que Nagore incluso se ha tenido que poner un filtro en la cara, con un arco iris que le llega de ceja a ceja, para intentar mostrar la mejor versión de si misma. Aunque, pese a estar en las últimas, lo cierto es que la vasca no abandona su tan peculiar sentido del humor. Justo después de decir que está derrotada por culpa del resfriado, se puso a cantar como si no hubiera un mañana. "Suéltame, suéltame.... Me voy a la ducha", dijo Nagore Robles en sus redes sociales, versionando la mítica canción de Frozen, la película de Disney. ¿Visitará Sandra Barneda a su ex y le llevará unos medicamentos para que se encuentre mejor?

No abandona sus compromisos

Pese al tremendo resfriado que Nagore tiene encima, la de Mediaset es más dura que un roble y no renuncia a su trabajo. Con el resfriado a cuestas, la presentadora suplente de MyHyV acudió el pasado domingo por la tarde a una reunión de trabajo, que se celebró en Madrid, para hablar acerca de los contenidos que a lo largo de estos días se emitirán en el programa de citas de Cuatro.

Nagore Robles se graba andando, muy resfriada, por las calles de Madrid / INSTAGRAM

Nagore Robles se graba andando, muy resfriada, por las calles de Madrid / INSTAGRAM

"Bueno pues llevo reunida un buen rato con el equipo de dirección del programa y mañana tenemos un programón, que solo espero estar a la altura y poder contároslo todo muy bien porque vais a flipar", dijo la ex de Barneda en sus redes sociales. Un compromiso profesional al que ha acudido, de lo más protegida del frío, luciendo un enorme chaquetón de plumas color mostaza. ¿Se recuperará pronto Nagore Robles? ¿O se pedirá la baja médica por razones más que evidentes?