Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego reaparece para mandar un conmovedor mensaje / MEDIASET

Carmen Borrego da la cara con un impactante mensaje

La hija de María Teresa Campos no lo está pasando nada bien debido a la actual situación con la que está teniendo que lidiar

3 min

Durante estos días, Toñi Moreno no es la única famosa de Telecinco que lo está pasando francamente mal, sino que su amiga y tocaya Carmen Borrego tampoco está como para tirar cohetes, y esto que hace poco se convirtió en la flamante ganadora de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Un duro momento que la hija de María Teresa Campos está viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus. Una terrible enfermedad que la mantiene alejada tanto de su madre y de su hermana, quienes están en riesgo tras haber sido víctimas de un ictus y un cáncer, respectivamente.

Carmen Borrego está desesperada

La colaboradora de Viva la Vida ha recurrido a sus redes sociales, en concreto a su cuenta de Instagram, para lanzar un impactante mensaje a todos aquellos que la siguen. Carmen Borrego ha optado por publicar una imagen de El Cautivo de Málaga, para pedirle, por favor, que termine con la pandemia del coronavirus que a diario se salda con la vida un elevado número de personas en España.

Carmen Borrego se refugia en El Cautivo de Málaga en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Borrego se refugia en El Cautivo de Málaga en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

"Ayúdanos a que acabe esto de una vez", escribe la hija pequeña de María Teresa Campos. Un estremecedor mensaje, con el que Borrego deja entrever que, al igual que toda su familia, es muy creyente y cada vez que le pasa algo malo se refugia en la religión como vía de escape. Lo mismo hizo el día que recibió un tremendo tartazo en la cara, a su paso por Sálvame Okupa, rezando cada noche a Dios para que su cuello, que tanto dinero le ha costado, volviera a la normalidad.

Carmen Borrego no está bien

A la tremenda preocupación que Carmen Borrego tiene con la crisis sanitaria, hay que añadir el dolor que tiene encima por todas las críticas que están recibiendo por parte de sus ex compañeros de Sálvame. Unos demoledores comentarios, especialmente dirigidos a su hermana Terelu Campos y a la hija de esta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos llama cabreada a 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos llama cabreada a 'Sálvame' / MEDIASET

Tanto es así que incluso María Teresa Campos se vio obligada a llamar al programa de Mediaset para pedir, por favor, que dejaran de meterse con ellas porque empezaba a afectarles mucho más de la cuenta. "Bastante tenemos con lo que estamos pasando, como para que se ensañen así con nosotros. ¡Dejadnos tranquilas y respetad el momento que el país está viviendo!”, sentenció fuera de sí la que fuera presentadora de televisión.