Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego muestra las calvicies de María Teresa Campos / AGENCIAS

Carmen Borrego traiciona a su madre: muestra sus calvas

La colaboradora de 'Viva la vida' ha jugado una mala pasada a la que fuera presentadora de televisión, María Teresa Campos

4 min

El pasado domingo 3 de mayo fue el Día de la Madre y muchos fueron los famosos que quisieron homenajear a sus progenitoras a través de las redes sociales. 

Una de ellas fue Carmen Borrego, quien compartió un vídeo y una fotografía de su madre, María Teresa Campos, para recordarle que, pese a estar separadas debido al coronavirus, la sigue teniendo muy presente y la echa mucho de menos. Aunque, la dedicatoria se giró en su contra levantando un sinfín de críticas. ¿Por qué?

Carmen Borrego, orgullosa de María Teresa Campos

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de Viva la Vida quiso rendir un homenaje a la que fuera presentadora de Telecinco en motivo del Día de la Madre. Una publicación que, en un primer momento, hizo con un vídeo de María Teresa y una fotografía suya. Y decimos en un primer momento porque, a los pocos minutos, Borrego optó por suprimir el vídeo y mantener solamente la imagen de su madre.

La foto elegida por Carmen Borrego para felicitar a María Teresa en el Día de la Madre / INSTAGRAM
La foto elegida por Carmen Borrego para felicitar a María Teresa en el Día de la Madre / INSTAGRAM

"Te quiero mucho. Felicidades mamá", escribe Borrego, en sus redes sociales, junto con una estampa de María Teresa en la que sale maquillada, sonriendo y luciendo una blusa azul marino. Una publicación que Carmen hizo para recordar a todo el mundo lo muy unida que está a su madre, y más ahora que están separadas por culpa de la crisis del coronavirus. Y es que María Teresa, desde que se desató la pandemia, se encuentra encerrada en el ático que Terelu Campos tiene en Aravaca

Destrozan a Carmen Borrego

La felicitación de la colaboradora de televisión a su madre no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que muchos son los usuarios que han tachado de traición el vídeo que Borrego publicó de su madre. De ahí que la hermana de Terelu Campos decidiese borrarlo. Un material sensible en el que María Teresa Campos, a punto de cumplir 79 años, muestra algunas de las calvicies que tiene en el pelo.

Carmen Borrego paseando junto a María Teresa Campos / AGENCIAS
Carmen Borrego paseando junto a María Teresa Campos / AGENCIAS

"Pero cómo has enseñado ese vídeo de tu madre con las calvas en la cabeza pobre mujer", "Ahora borras el vídeo de las calvas de tu madre cuando ya lo has visto todo el mundo", "Si tanto la queréis, protegerla y dejar de tirar de ella para trincar, vagas enchufadas" o "Seguro que tienes fotos mejores de tu madre". Estos son algunos de los comentarios que se amontonan en la publicación que hizo Carmen Borrego y que, por el momento, no ha contestado. ¿Lo hará? ¿O directamente repartirá demandas contra los que la tachan de traicionar a María Teresa?