Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera muestra orgullosa su último 'retoque'

La colaboradora de 'Sálvame' regresa a las pantallas con algunas 'mejoras' en su cuerpo, de las que se siente muy orgullosa

2 min

Carlota Corredera ha estado desaparecida de las pantallas durante mucho tiempo. Asegura que estaba arreglando su casa, pero además ha aprovechado para hacerse un pequeño retoque.

A nadie extraña que la colaboradora de Sálvame cuide su imagen. En numerosas ocasiones ha demostrado que siente una especial preocupación por su aspecto y algunos detalles de belleza.

Sin vergüenza

El pudor tampoco la ha invadido ahora que se ha sometido a una cierta mejora estética que parece que le preocupaba y ha sido ella mismo quien lo ha hecho público.

La gallega ha salido a la palestra para mostrar orgullosa su nueva intervención. Y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Orgullosa

Con una foto desde el plató de Sálvame, Corredera ha hecho público que estrena “nueva sonrisa” y, además, está más que contenta con el resultado. Y agradecida.

En su perfil de Instagram, Carlota ha mostrado su “gratitud y satisfacción” por el resultado. Claro que, para algunos, el nuevo blanco de sus dientes le recuerdan un poco al de Ross de Friends.

Destacadas en Crónica Directo