Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater sorprende a todos operándose los dientes de la boca / AGENCIAS

Leticia Sabater se funde casi 4.000 euros en su nuevo retoque

La cantante nacida en Barcelona ha sorprendido a todos presumiendo de su nueva imagen a través de las redes sociales

4 min

Con la llegada de septiembre, la catalana Leticia Sabater ha querido ir un paso más allá y dar un nuevo aire a su cuidada imagen. Tanto es así que la cantante se ha sometido a un nuevo retoque estético, que está dando mucho que hablar.

Un enésimo cambio, que se suma a su compleja metamorfosis, del que ha presumido a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que es muy activa y donde acumula más de 41.000 seguidores. ¿Aún no has visto su gran cambio?

El último retoque de Leticia Sabater

A través de las redes sociales, la cantante de la Salchipapa ha revolucionado a todos mostrando lo último que se ha hecho en la cara. Concretamente, Sabater se ha operado los dientes, para lucir una sonrisa blanca y perfecta como si fuera una niña de 20 años.  Una intervención que le ha costado la módica cifra de 3.800 euros y con la que está más contenta que nunca. "Por fin una clínica que te los deja naturales de color y forma" escribe la vocalista en sus redes sociales junto con una foto en la que sale con la boca abierta.

Leticia Sabater presume de nueva dentadura en las redes sociales / INSTAGRAM
Leticia Sabater presume de nueva dentadura en las redes sociales / INSTAGRAM

En total, Leticia se ha hecho dos blanqueamientos dentales, se ha puesto 20 carillas nuevas y una férula. "Quería que mis dientes fueran naturales, que no pareciera que estuviesen lavados con Dixan" , ha confesado para el portal Formula TV. Con su nueva dentadura, ¿se convertirá en la envidia de Isabel Pantoja?

Los seguidores de Leticia enloquecen

Muchas han sido las personas que no han pasado por alto el enorme cambio que ha experimentado la artista. Por este motivo, la catalana ha recibido un aluvión de comentarios a través de sus redes. "Qué guapa estás", "Dientes, dientes", "Vaya boca" o "Te han quedado preciosos" son una pequeña muestra de todos los piropos que Leticia Sabater ha recibido. Unos comentarios que se suman al que le ha dedicado Yola Berrocal, su compañera del reality La casa fuerte, con quien se alzó con el premio. "Muy bonitos los dientes", le ha escrito la también cantante.

Leticia Sabater retocándose los dientes para lucirlos más blancos y naturales / INSTAGRAM
Leticia Sabater retocándose los dientes para lucirlos más blancos y naturales / INSTAGRAM

Con el último retoque que se ha hecho en la boca, Leticia Sabater ya suma una enorme cantidad de operaciones a lo largo de su cuerpo con las que ha cambiado mucho su imagen. Entre otras cosas, la que fuera presentadora y mejor amiga de los niños se ha corregido el estrabismo de los ojos, se ha reconstruido el himen y se ha hecho una liposucción en los abdominales y glúteos para presumir de físico envidiable. ¿Qué será lo próximo?