Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera desvela en redes sociales el día que vuelve a 'Sálvame' como presentadora / INSTAGRAM

Carlota Corredera desvela el día que vuelve a presentar 'Sálvame'

La presentadora de Mediaset ha puesto punto y final a la angustia de muchos seguidores suyos de no saber cuándo volverá a la televisión

4 min

Desde hace muchas semanas, Carlota Corredera está desaparecida de la televisión. La última vez que presentó Sálvame fue el 12 de octubre, hace ya casi un mes, y desde entonces no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Muy fuerte.

Una ausencia que podría estar pasando mucha factura a la presentadora. Y es que según se ha dicho en varios sitios, Carlota está mal económicamente y mantiene una enorme deuda con el banco, de más de 200.000 euros, por culpa de la nueva casa que se está construyendo en Pozuelo de Alarcón.

Carlota Corredera habla de su regreso

La presentadora de Telecinco, a través de su cuenta de Instagram, ha desvelado la fecha en la que se podrá de nuevo delante de las cámaras. Lo ha hecho en la última fotografía que ha publicado en sus redes, donde aparece disfrazada de Morticia Adams. Y es que este año, debido a su sonada ausencia de la televisión, la gallega se ha quedado sin poder celebrar el Halloween delante de las cámaras. No le ha pasado lo mismo a sus compañeros, quienes sí lo han festejado por todo lo alto con atuendos y maquillajes de lo más increíbles. 

Carlota Corredera desvela su fecha de regreso al programa de Telecinco 'Sálvame' / INSTAGRAM
Carlota Corredera desvela su fecha de regreso al programa de Telecinco 'Sálvame' / INSTAGRAM

En dicha fotografía, en la que Carlota Corredera, disfrazada, recuerda uno de los buenos momentos vividos en televisión, una seguidora suya le escribe el siguiente comentario: "Qué pasa que ya no vuelves a Sálvame a presentar". Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Corredera, quien está ansiosa por dejar de estar en un discreto segundo plano. "Vuelvo muy pronto", ha dicho junto con el emoticono de una carita sonriente y otro que manda un beso. Una respuesta con la que deja caer que su regreso a Telecinco es inminente. ¿Se alegrarán sus compañeros?

Carlota Corredera, desaparecida

Desde el pasado 12 de octubre Carlota Corredera no pone un pie en Sálvame. Una ausencia que ha desatado todas las alarmas, siendo muchos los que no paran de preguntarse si la gallega ha terminado su contrato con Telecinco y está sin trabajo en plena pandemia del coronavirus. Y es que su desaparición ha sido de la noche a la mañana, y nadie ha ofrecido ningún tipo de información al respecto, ni mucho menos ella.

La última vez de Carlota Corredera presentando 'Sálvame' / INSTAGRAM
La última vez de Carlota Corredera presentando 'Sálvame' / INSTAGRAM

Una callada por respuesta con la que Corredera deja entrever el malísimo momento que está atravesando. Y es que la falta de trabajo se suma a su delicada situación económica. Carlota se está construyendo una enorme casa en una de las mejores zonas de la capital. Hablamos de Pozuelo de Alarcón, donde viven un sinfín de rostros conocidos. Una vivienda que reúne todos los requisitos que deseaba Corredera desde hace mucho tiempo, y por la que ha contraído una deuda con el banco de 250.000 euros. Ahí es nada. ¿Conseguirá remontar el durísimo varapalo que está sufriendo?