Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo / INSTAGRAM

Carla Vigo responde a sus 'haters': "No soy discapacitada"

La sobrina de la reina Letizia sale a desmentir los rumores que la relacionan con el universo Telecinco

3 min

Carla Vigo está que se sale. Será por su talento o por ser sobrina de la reina Letizia pero las ofertas profesionales le llueven por doquier. Claro que con el reconocimiento llegan los haters a los que ya tiene que hacer frente.

Tras su videoclip con Amor Romeira, esta semana se daba a conocer su fichaje por Mediaset junto a otros influencers de renombre. Además, arropada por Nagore Robles y su programa de Mitele plus Sobreviviré. Nada de eso es del todo cierto.

Desmentido

“No voy a ser colaboradora de Sobreviviré, no es verdad”, advierte. Con estas palabras ha arrancado una serie de desmentidos que la alejan de la cadena de Paolo Vasile. “No voy a ir a Sálvame, ni a Socialité, ni a esos programas”, adelanta como muchos apuntaban.

Vigo indica que su intervención en el programa de Nagore es puntual y lo hace porque “es un programa por y para gente joven, y salen Malbert, Víctor Palmero y no sé quién más va a salir”. Claro que el mensaje que lanzó la cadena se daba a malas interpretaciones.

Víctima de las redes

"¡Vuelve Sobreviviré! Nagore Robles estará muy bien acompañada: Víctor Palmero, Carla Vigo, Malber, Marina Yers y Alexia Rivas”, rezaba el mensaje lanzado por Mediaset en Twitter. ¿Se malinterpretó? ¿Quiso la cadena engañar a la audiencia?

Las redes las carga el diablo y Carla ya lo empieza a sufrir. En su breve, pero intenso arranque de su carrera como actriz e influencer ya se ha visto muy atacada.

Discapacidad

La sobrina de doña Letizia ha sido objeto de muchas críticas por su físico y finalmente ha estallado. “Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño?”, reprocha.

“Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué. El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta así que dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso”, condena.