Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles / @nagore_robles

Nagore Robles comparte una foto inédita de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La presentadora de 'Sobreviviré: After Show' ha mostrado una imagen nunca antes vista del enlace de su gran amiga

2 min

Nagore Robles ha hecho un paréntesis en sus vacaciones de ensueño con Sandra Barneda y se ha puesto nostálgica con sus seguidores. La presentadora de Sobreviviré: After Show ha tirado de carrete para mostrar a sus seguidores imágenes de momentos clave de su vida o con personas importantes para ella. 

Su madre, su pareja, Anabel Pantoja, Lydia Lozano... Estos han sido algunos de los rostros conocidos del panorama español que han aparecido en las historias de Robles. Hasta Rocío Carrasco se ha hecho un hueco en el Instagram de la periodista. Lo mejor es que ha aparecido de lo más sonriente en uno de los mejores días de su vida

Historia de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles
Historia de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Foto inédita

Nagore aparecía enfundada en un traje de gala con Rociíto vestida de novia al lado. Una instantánea nunca antes vista de la boda de la hija de Rocío Jurado con Fidel Albiac. Ambas aparecen con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando la buena sintonía que ha existido entre ambas desde siempre. 

Algo que también se ha mostrado recientemente, cuando la novia de Sandra Barneda la ha defendido a capa y espada durante la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Ver el documental y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas", escribía la presentadora en el mes de abril. 

Apoyo incondicional

Esta no ha sido la única imagen que Nagore ha compartido de aquel emotivo enlace. Hasta en dos ocasiones ha tirado de carrete para dar apoyo y visibilizar el caso de Rocío. Ambas demuestran así la buena relación que las ha unido durante todos estos años.