Las redes destrozan a Eduard Pujol por los peajes
Eduard Pujol está exultante. Hace meses que no se veía tan contento al exportavoz de Junts per Catalunya (JxCat) en el Parlament. No en vano, las acusaciones sobre supuesto acoso sexual le obligaron a dimitir de sus cargos. Hoy, rehabilitado por su partido, Pujol comparte su entusiasmo ante el hecho de que los peajes desaparecerán a partir del 1 de septiembre.
"Bye Bye #proupeatges. Tengo 51 años y soy de Martorell. Esta semana se acaba pagar en la AP7 y AP2, entre otras, Podremos ir de La Jonquera al Ebro y Segrià sin pagar. Temia no verlo nunca. Aleluya. Falta rematar el trabajo en el Berguedà, Bages, Vallès y Garraf", escribe Pujol en su perfil de Twitter.
Las críticas han sido demoledoras pues le recuerdan que los catalanes seguirán pagando esas vías rápidas, sea vía impuesto sea mediante viñeta, como propone su propio partido. En resumen, que "nada es gratis", afirman sus detractores en la red. No en vano, Convergència --la génesis de JxCat-- negoció la prórroga de las concesiones que tanto dinero ha costado a los conductores durante estos años.