Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez carga contra sus compañeros de 'Sálvame' /TELECINCO

Jorge Javier no deja títere con cabeza: carga como nunca contra sus compañeros de 'Sálvame'

El de Badalona considera que Kiko Matamoros está buscando su despido para venderse como una víctima del feminismo radical

3 min

La cosa está que arde. Tal y como ya avanzó Antonio Canales en su despido, Sálvame registra este verano sus peores datos de audiencia. De hecho, en las últimas dos semanas, el programa de las tardes de Telecinco ha perdido el liderazgo de la sobremesa española en favor de Tierra Amarga, el nuevo culebrón turco de Antena 3.

Una situación que preocupa seriamente a la Fabrica de la Tele y sobre la cual se ha pronunciado Jorge Javier Vázquez en la revista donde ejerce de bloguero. El presentador, que se encuentra de vacaciones en Grecia, carga como nunca contra sus compañeros.

Jorge se despacha a gusto desde Grecia

Pese a reconocer que la pérdida de fieles de los últimos meses se debe a la falta de noticias, el de Badalona habla de cuestiones tan relevantes en el espacio como el posible adiós de Matamoros y el conflicto entre Gema López y Rocío Carrasco. Sobre la marcha de Kiko asegura que está buscado el despido para venderse como “una víctima del feminismo radical”.

Asimismo, sale en defensa de Carlota Corredera a la vez que lanza un nuevo órdago al abogado: "No es lógico que se la culpe de la bajada de la audiencia de ‘Sálvame’. Es mentira”. A todo ello, Jorge se atreve incluso a cuestionar el posicionamiento inicial de Gema López y María Patiño sobre Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El papel de Rociíto en ‘Sálvame’

Tal y como María Patiño contó, al principio le costó reconocer que el relato de Rocío se trataba del testimonio de una mujer que había sufrido violencia vicaria. Algo muy parecido le sucedió a Gema López. Sin embargo, aun reconociéndolo, López se ha mostrado algo más beligerante con la protagonista de la serie documental.

Para Jorge Javier, Gema no pone en cuestión el relato de Rocío, sino que, más bien, estaría buscando la protección de la hija de Carrasco: “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí”, ha explicado. Cuanto a la participación de Rociíto en televisión, el catalán pone en valor su valentía para narrar su caso y considera que puede encajar muy bien en su programa.