Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo / EP

Carla Vigo, sobrina de Letizia, ficha para televisión

La amiga de Amor Romeira se suma con varios 'influencers' más al grupo de colaboradores de Mediaset

2 min

Clara Vigo tiene claro que su futuro pasa por la fama. Su intención es dejar de ser la sobrina de la reina Letizia y ya se ha buscado un nuevo trabajo.

Tras una entrevista en un periódico nacional en el que confesaba su intención de ser actriz, llegó su participación en el último videoclip de su amiga Amor Romeira y, ahora, se confirma que ficha para la televisión.

Competencia

Este último paso parece alejarle de la carrera interpretativa y es que no la han contratado para participar en ninguna serie sino como colaboradora en un programa en Mediaset.

Las encargadas de dar la noticia han sido las redes sociales de la plataforma de contenidos de pago del grupo, Mitele Plus. "¡Vuelve Sobreviviré Nagore Robles estará muy bien acompañada: Víctor Palmero, Carla Vigo, Malber, Marina Yers y Alexia Rivas

Futuro profesional

La competencia es dura. Todos son influencers que se han ganado buena parte del cariño y el odio del público, pero Carla tiene un punto a su favor: no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los temas de actualidad. ¿Chocará con sus compañeros?

Pese a su actividad en redes sociales, Vigo todavía no se ha pronunciado. ¿Encaminará ahora su camino hacia la pequeña pantalla o es sólo un trampolín para conseguir su objetivo de ser actriz?