Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4305455 carla barber

Carla Barber da a luz a su primer hijo

La cirujana estética sufrió un pequeño contratiempo de salud unos días antes del nacimiento de su bebé

2 min

¡Carla Barber ya ha dado a luz a su primer hijo! El bebé de la cirujana estética nació este lunes 2 de mayo en un hospital madrileño y acompañada de Joseph, el empresario marbellí de origen francés con el que mantiene una relación y es el padre del recién nacido. "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian", ha compartido la modelo.

Según Vanitatis, la influencer estuvo siempre acompañada por su familia, llegó al hospital por su propio pie para el parto programado y tanto el pequeño Bastian --o Little B, como lo han apodado-- como ella, se encuentran perfectamente.

Nacimiento

Hace unos días, poco antes de dar a luz, Barber informó a través de sus redes sociales de que no se encontraba muy bien. "Me he puesto malísima de pronto. Con malestar, muchísimos vómitos y diarrea", anunciaba la joven.

carla barber bebé
Carla Barber con su bebé / INSTAGRAM

"He estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan tan cerquita de la FPP (Fecha Posible de Parto)", desvelaba la ex de Diego Matamoros. Ante todo, la especialista le recomendó en ese momento que se hidratara bien, con suero y agua, y esperara a ver cómo evolucionaba. 

Problema de salud

Poco después, la cirujana reaparecía para tranquilizar a todos sus seguidores de Instagram: "De momento, no he vomitado. A pesar de que muchos estáis diciendo que Aquarius está totalmente desaconsejado según los médicos especialistas. Yo, como siempre, haciendo lo contrario".

"Queda muy poquito. Ya son casi 23 semanas de embarazo. A principios de mayo estarás aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte. Te queremos con todo nuestro corazón. Nos vemos muy pronto", anunciaba Carla el pasado mes de enero.