Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La doctora Carla Barber / INSTAGRAM

Carla Barber habla claro sobre planes de boda y su enfermedad

La doctora asevera que su nueva pareja la apoya y está a su lado en todo momento mientras ella se centra en su trabajo

2 min

Carla Barber vuelve a ofrecer su mejor cara tras pasar varias semanas en el hospital. Allí le detectaron una enfermedad coronaria, el síndrome de Brugada, pero ante estas noticias ella prefiera mirar para adelante.

La doctora asevera que por mucho que padezca esta patología procura centrarse “en las muchas otras cosas positivas” que la rodean. Entre ellas, su nueva pareja y sus amigos.

Amor

Asevera que él ha estado en todo momento, “apoyándome y cuidándome mucho”, desde que supiera cómo es el actual estado de salud de Barber. Y ella lo agradece con creces.

Preguntada sobre si ya suenan campanas de boda entre ellos, se muestra clara: “ahora mismo no tengo en mente dar ese paso. Sinceramente la boda es algo de dos personas y esas decisiones las tomaremos en pareja en caso de que llegue el día de hacerlo”, revela a Semana.

Trabajo y salud

Su futuro se encamina más hacia lo profesional y la salud. Por un lado, de la televisión dice que sólo le interesaría participar en Masterchef. “Me encantaría”, confiesa. Y en cuanto a su trabajo ahora está volcada en un roller facial con microcorrientes que ha creado junto a Jata.

Firme y tenaz, subraya que su enfermedad no le cambiará mucho su vida diaria, al menos, esa es su intención. Además, señala que “el deporte es bueno para mantener el corazón sano, así como el cuidado de la alimentación” y eso es lo que va a seguir haciendo. “Por lo demás vida normal”, concluye.