Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber / EP

[VÍDEO] ¿Niño o niña? Carla Barber ya sabe el sexo de su bebé

La cirujana estética empezó el año anunciando que estaba embarazada de 23 semanas con su nueva pareja

3 min

Carla Barber está empezando el año con muy buenas noticias. Después de anunciar el pasado uno de enero que está embarazada de 23 semanas con su nueva pareja, un directivo de origen francés llamado Joseph al que conoció a principios del pasado verano en Marbella, ahora ha descubierto cuál es el sexo de su bebé

"Creo que va a ser la noche de Reyes más mágica de mi vida", ha confesado la cirujana estética. Tras anunciar el bombazo a través de un emotivo vídeo en Instagram, la ex de Diego Matamoros ha utilizado la misma fórmula para desvelar si será niño o niña. Y lo ha hecho en una fecha de lo más señalada: la noche más mágica del año para los pequeños.

Contentos con el resultado

Tal y como se muestra en la ecografía, Carla Barber está esperando un niño. Además, ha querido desvelar una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño, al que cariñosamente ya llama "little B". Al parecer, su sueño se ha cumplido, ya que ambos padres primerizos querían que fuese un chico. 

"Noche de Reyes y tú nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y como una noticia tan buena puede llegar tan de repente", se ha dirigido Carla a su hijo, con imágenes de ella acariciando cariñosamente su tripa. El pequeño B llegará a principios de mayo, pero lo único que quieren es que venga "sano". 

Duro proceso

"Ya no queda nada de nada nada para que estés aquí", ha añadido la cirujana, asegurando que tiene claro que tendrán "un precioso niño que va a venir a alegrarnos la vida a todos. Nos vemos muy pronto "little B". Felices Reyes" ha concluido su emocionante mensaje. 

Una gran noticia que llega después de un duro año para la influencer. En septiembre anunció que padecía una enfermedad de corazón llamada "Síndrome de Brugada que da arritmias y produce muerte súbita". Fue por ello que decidió congelar sus óvulos para poderse hacer una fecundación in vitro. Parece que el momento ya ha llegado.