Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cirujana estética Carla Barber / INSTAGRAM

El contratiempo de salud de Carla Barber en la recta final de su embarazo

La doctora ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra "malísima de pronto, con malestar, muchísimos vómitos y diarrea"

3 min

Carla Barber se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer anunció que estaba embarazada de su primer bebé fruto de su relación con Joseph, un atractivo empresario marbellí, el uno de enero, para empezar con buen pie el año. Sin embargo, parece ser que no está terminando su gestación de la misma manera. 

La doctora ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra enferma de manera inesperada. "Me he puesto malísima de pronto, con malestar, muchísimos vómitos y diarrea", ha explicado a través de sus historias. 

Indispuesta

Al parecer, la joven regresó a casa de una comida y se empezó a sentir indispuesta de la nada. Sin embargo, Barber cree saber la razón de su malestar: "Mi papi empezó ayer con los mismos síntomasHoy, 24 horas después, está mucho mejor. Tan solo malestar y cansancio".

Historias de Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber
Historias de Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber

La ex de Diego Matamoros espera que le suceda lo mismo a ella y que se recupere "igual de rápido. Espero que esto sea un virus como parece que es", ha escrito en sus redes sociales acompañada de emoticonos de vómitos y una fotografía tirada en la cama y con mala cara

Tratamientos

Así las cosas, su médico le ha dicho que "esté tranquila y no me preocupe. He estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan tan cerquita de la FPP (Fecha Posible de Parto)". Ante todo, la especialista le ha recomendado que se hidrate bien, con suero y agua, y a esperar a ver cómo evoluciona. 

Está previsto que Carla Barber dé a luz en un par de semanas. La médica está esperando a un niño y no puede estar más ilusionada por conocerlo. Se está volcando tanto en su embarazo que ya ha organizado un "plan específico para post embarazo", que incluye tratamientos concretos para recuperar la forma de su cuerpo.