Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Matamoros / INSTAGRAM

El mejor refugio de Diego Matamoros tras su ruptura con Carla Barber

El 'influencer' pasa las penas en la playa y rodeado de los suyos: "Brindo por ti, por nosotros"

2 min

Diego Matamoros no pasa por su mejor momento. La ruptura con Carla Barber le ha dejado muy tocado y ha ido a buscar refugio en un lugar que parece infalible, la familia.

El joven intentó durante meses, si no reconquistar, sí mantener una buena relación con la influencer. Pese al empeño, no ha sido posible. Para muestra un botón: se han dejado de seguir en redes sociales.

Reconciliación

Tras esto, el hijo de Kiko ha intentado todo para seguir adelante y pasar página, hasta se ha cortado el pelo, en lo que es un cambio de look radical. Pero nada más efectivo que el amor familiar.

Laura y Diego Matamoros / INSTAGRAM
Laura y Diego Matamoros / INSTAGRAM

El influencer ha ido a pasar unos días con su hermana Laura, lo que pone en evidencia que quedan atrás los tiempos de confrontación. La pandemia ha hecho posible una reconciliación que parecía imposible.

Palabras de amor

“Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello”, proclama en referencia a su hermana y a su pareja, Benji Aparicio.

Con una foto de los hermanos juntos y otra igual pero con su pareja, Matamoros concluye: “Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes”.