Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales, Olga Moreno, Alejandro Albalá y Carlos Alba en Instagram / @antonio_canales_oficial

El buen rollo de Olga Moreno y algunos de sus compañeros tras su paso por 'Supervivientes'

La ganadora del ‘reality’ más extremo de Mediaset ha pasado un fin de semana en la playa con Antonio Canales, Alejandro Albalá y Carlos Alba

3 min

Olga Moreno se encuentra disfrutando de su victoria en Supervivientes en la máxima intimidad. De hecho, la sevillana volvía a su puesto de trabajo en la tienda de ropa que regenta hace unas semanas. Sin embargo, también ha tenido tiempo para unas cortas pero intensas vacaciones.

La mujer de Antonio David Flores ha pasado unos días en la playa rodeada de los compañeros que se han convertido en amigos después de su paso por Honduras. Antonio Canales, Alejandro Albalá y Carlos Alba se han trasladado hasta la playa El Palmar (Cádiz) para retomar la amistad que iniciaron en el reality más extremo de Mediaset.

Publicación de Carlos Alba en Instagram / @carlosmchef7
Publicación de Carlos Alba en Instagram / @carlosmchef7

Buena relación tras el concurso

Tal y como dice el propio Carlos Alba en su cuenta de Instagram, “lo que pasa en Palapa que allí se quede”, pero lo cierto es que está encantado de “disfrutar de cada uno de ellos como se merecen”. Los exsupervivientes han inmortalizado el fin de semana de ensueño en sus redes sociales, mostrando los planes que han hecho y los ratos que han pasado disfrutando en la playa.

Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Todos ellos han dejado constancia del buen rollo que mantienen tras su paso por el concurso, ya que fueron uno de los grupos más sólidos durante este. Además, se les ha unido una persona que ha estado siguiendo el reality desde muy cerca: Rocío Flores también ha pasado estos días con los exsupervivientes.

Dando apoyo a Canales

Moreno, Albalá y Alba se han volcado en dar apoyo a su buen amigo Canales, que esta semana era despedido de Sálvame por su bajo rendimiento. Muchos fueron los que mostraron su desconcierto con el programa de Telecinco a través de las redes, como Rosa Benito y Antonio David Flores.

Historia de Antonio Canales en Instagram / @antonio_canales_oficial
Historia de Antonio Canales en Instagram / @antonio_canales_oficial

Pero esta vez han sido sus propios amigos los que han querido que el bailaor se olvide de toda esta polémica y disfrute unos días de playa, sol y buena comida. Y nada mejor que unos días de risas con sus excompañeros de Supervivientes.