Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Alba en 'Supervivientes' / MEDIASET

Carlos Alba, expulsado definitivo en la décima gala de ‘Supervivientes’

El cocinero ha sido el menos votado y abandona la isla definitivamente

2 min

La nominación ha sido complicada esta semana. Carlos Alba, Tom Brusse, Omar Sánchez y Melyssa Pinto estaban en la cuerda floja. Sin embargo, el problema de salud del cocinero cambió el rumbo de los acontecimientos. Aunque el lunes ya se anunció su abandono de la isla, Carlos Alba hoy ha sido expulsado definitivamente.

Ante esta situación tan inesperada, Jorge Javier Vázquez anunciaba al principio del programa cómo iba a ser la mecánica de la próxima expulsión: "Si el concursante menos votado no es Carlos Alba, ese concursante será el expulsado; si, de lo contrario, el cocinero es el menos votado, éste será el único expulsado de la isla".

Expulsión definitiva

Carlos Alba no tendrá que pasar entonces por Playa Destierro con Lola y Palito Dominguín. Debido a las indicaciones de los médicos y puesto que ha sido el concursante menos votado, el cocinero regresa a España con su familia. Si ayer Tom Brusse se salvaba de la expulsión, hoy lo hacía Melyssa. Pero entre Omar y Carlos el veredicto ha sido claro.

El cocinero no ha querido dejar pasar esa oportunidad para despedirse como es debido de sus compañeros y dedicarles unas bonitas palabras personalizadas a cada uno de ellos. "Nadie quiere irse de Supervivientes por una lesión, pero son cosas que pasan y me ha tocado a mí. Me llevo cosas muy buenas de mis compañeros, una familia", afirmaba Carlos Alba antes de abandonar la isla para recuperarse del brazo​.