Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno regresa al trabajo tras su paso por 'Supervivientes'

La ganadora de 'reality' de Telecinco anuncia "nueva colección" entre rumores de su fichaje para la televisión

2 min

Apenas ha pasado un mes desde que se proclamara ganadora de Supervivientes y Olga Moreno ya ha decidido retomar su vida previa a la televisión.

Lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. Enfundada en un mono verde dentro en la zona de probadores de si tienda ha lanzado un “Vuelta a Olga & Amén”, nombre del establecimiento.

Regreso con problemas

Este regreso a su trabajo llega días después de que Susanna Griso descartara incorporarla como colaboradora de Espejo Público y que la misma Moreno revelara que los focos no son su prioridad.

Olga Moreno en su tienda / INSTAGRAM
Olga Moreno en su tienda / INSTAGRAM

Dicho y hecho, la esposa de Antonio David recupera su día a día en Marbella, después de un merecido descanso. Al salir del reality, la diseñadora tuvo que enfrentarse a una entrevista en la que respondió a todas las críticas que vertió sobre ella Rocío Carrasco.

¿Normalidad?

Antes de anunciar su regreso, pasó unas vacaciones con su familia y a su regreso a Málaga se encontró con una fiesta, organizada por su marido y los hijos de éste, en la que se reencontró con amigos.

A la espera de si se confirma o desmiente su fichaje para algún programa de televisión, Moreno parece feliz con su vuelta al trabajo y adelanta “muy pronto nueva colección”.