Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailaor Antonio Canales / EP

Antonio Canales aclara su posición: "Olga me parece una gran mujer"

El bailaor desvela en qué situación se encuentra su relación con la mujer de Antonio David y Rocío Carrasco

2 min

Antonio Canales ha estado en el punto de mira desde el primer momento que negó en Supervivientes 2021 que conocía a Fidel Albiac y que este había estado durmiendo en su casa tras el accidente que tuvo con Rocío Carrasco

Luego lo aceptó y demostró su cariño hacia Rociíto y su marido. Sin embargo, poco después estalló en el plató del debate final el programa y aseguró que mantendría la relación de amistad que había iniciado en Honduras con Olga Moreno.

Posición

El bailaor ha aclarado ahora su posición con Olga Moreno y Rocío Carrasco. "No se puede mezclar el tocino con la velocidad, soy familia de Rocío y Fidel, es evidente, no puedo entrar en su litigio, no es que no me importe, es que no me corresponde, eso está en manos de los jueces", ha experado.

"Conocí a Olga y me parece una gran mujer, todo lo que sea malinterpretar y mezclar, está mal. Que haya paz y amor para todos", ha comentado el artista. Canales deja claro así que tiene buena relación con ambas partes y que continuará sin posicionarse en el conflicto.