Carmen Borrego / EP

Carmen Borrego / EP

Famosos

El nuevo retoque estético de Carmen Borrego

La pequeña de las Campos se ha sometido a un tratamiento para las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo y el entrecejo

23 agosto, 2021 12:50

No es la primera ni la última famosa en el universo de Telecinco que se somete a un retoque estético. Esta vez ha sido el turno de Carmen Borrego, que ha decidido acudir a la clínica de confianza de la mayoría de celebrities, Clínicas Diego de León, para someterse a un tratamiento para las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo y el entrecejo.

Así lo ha explicado ella misma en su perfil de Instagram. “Es un cocktail personalizado para eliminar las arrugas que se van marcando al gesticular y empeoran con el sol, el estrés, el maquillaje…”, ha explicado la pequeña de las Campos. Además, en sus historias ha colgado unos vídeos en los que se la ve tratando sus arrugas por primera vez.

Publicación de Carmen Borrego en Instagram / @carmenborregocampos

Publicación de Carmen Borrego en Instagram / @carmenborregocampos

Fresco tratamiento

Summer Refresh Face es lo que Carmen y otras celebrities como Andrea, de La isla de las tentaciones, u Omar Sánchez, de Supervivientes, han optado por aplicar a sus rostros. Un tratamiento que busca el rejuvenecimiento facial para darle más luminosidad y sentir la piel más lisa.

No es la primera vez que la colaboradora de Viva la vida pasa por una cirugía de este tipo. Hace unos meses, Borrego optó por un lifting facial sin cirugía. Sutiles retoques en el rostro que hacen que su piel luzca más tersa y joven. Y la verdad es que no puede estar más contenta con los resultados.

Historias de Carmen Borrego en Instagram / @carmenborregocampos

Historias de Carmen Borrego en Instagram / @carmenborregocampos

Adiós a las arrugas y al estrés

Este nuevo retoque llega en una época convulsa para la televisiva. En medio de una guerra entre Kiko Hernández y las Campos, Borrego se desmarca totalmente y pone tierra de por medio con unas vacaciones y este nuevo tratamiento. Como ella dice, para eliminar las arrugas que se forman por el estrés que le ha causado toda esta polémica con su familia.