Menú Buscar
Belén Esteban se estrena como diseñadora de velas / INSTAGRAM

Belén Esteban estrena trabajo como diseñadora

La Princesa del Pueblo ha sorprendido a sus seguidores anunciando su nueva faceta profesional que nada tiene que ver con el mundo de la televisión

5 min

Menuda sorpresa ha dado Belén Esteban a todos sus seguidores en las redes sociales. Y es que contra todo pronóstico, la de Sálvame ha anunciado que tiene un nuevo trabajo fuera de la televisión, que promete dar mucho que hablar.

El caso es que la de Paracuellos, y después de muchos años haciendo colaboraciones con varias marcas, se ha venido de lo más arriba y ha decidido romper con su pasado y lanzar su propia marca. Una firma con la que Belén Esteban, atención porque es fuerte, se estrena como diseñadora de velas. ¿Cómo te quedas?

Belén Esteban se pasa al mundo de la decoración

Si siempre has querido que tu casa oliera como huele la de la mismísima colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ahora ya puedes hacer tu sueño realidad. Y es que la de Telecinco, y tras mucho tiempo pensándoselo, ha decidido estrenarse como empresaria y ha fundado su propia línea de velas, con las que promete llevar su aroma a los hogares de toda España. Por el momento, hablamos de un total de tres velas, con sus respectivos nombres: 'Royal Petit', con aroma a Ylang-ylang, muy fresco y floral; 'Royal Black' que huele a madera y 'Royal Rose Gold', que destaca por sus notas afrutadas y cítricas.

"¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección Home Decor, he empezado con unas velas que os encantarán y huelen súper bien. Entrad en mi Instagram y haceros con las vuestras. Muchas gracias", ha escrito Belén Esteban en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que sale sentada encima de una cama y con una mesita color negro, situada justo en frente, en donde están dispuestas las tres velas que, por el momento, ha confeccionado. Unos cirios, por cierto, que, según asegura ella misma, "son el aroma que envuelve mi casa cuando estoy con mis amigos y mi familia". ¿Tendrá éxito el nuevo proyecto empresarial de la Esteban? ¿O no conseguirá vender ni una sola vela?

Mila Ximénez se pasa al mundo de la ropa

Belén Esteban no es la única de Sálvame que se ha venido de lo más arriba y ha decidido probar suerte en el mundo del diseño, sino que su compañera Mila Ximénez también ha hecho lo propio. Si hace unos días la periodista sevillana se subía a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para desfilar de la mano de la modista Ágatha Ruiz de la Prada, ahora, la de Telecinco ha anunciado que se estrena como diseñadora. Es fuerte, lo sabemos.

Mila Ximénez debuta como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada / INSTAGRAM
Mila Ximénez debuta como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada / INSTAGRAM

El caso es que tan buenas migas han hecho en los últimos tiempos Ruiz y Ximénez que, en los próximos meses, ambas lanzarán al mercado una colección bajo que se llamará "La colección de Mila". De esta manera, la ex de Manolo Santana debutará como modista. Un nuevo reto que hace muchísima ilusión a Mila, aunque también está, según ha confesado ella misma, de lo más preocupada, puesto que quiere que sus modelitos gusten. ¿Se declarará Ágatha Ruiz de la Prada en bancarrota por culpa de la de Sálvame?