Menú Buscar
Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian / AGENCIAS

Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian yéndose de copas

Las colaboradoras de 'Sálvame' se han vuelto a hacer amigas tras protagonizar una de las peleas más sonadas de la pequeña pantalla

6 min

Tras la tormenta llega la calma. Y esto bien lo saben Belén Esteban y Mila Ximénez quienes, después de unos meses, supuestamente, cabreadas a más no poder, y tras protagonizar, recientemente, unos sonados desencuentros en los que se han dicho de todo, parece que volverían a ser amigas.

Y sí, lo decimos en condicional porque llegados a este punto, ya no sabemos qué hay de cierto y qué hay de tomadura de pelo. Una amistad, de lo más sonada, las cosas como son, que han retomado gracias al agua con misterio. Y es que ambas han sido pilladas, hablando de sus cosas, en un bar muy cercano a las instalaciones de Mediaset. ¿Les durará mucho tiempo la amistad?

Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian

La encargada de mostrar al mundo entero lo estupendamente bien que la de Paracuellos y la de Sevilla se vuelven a llevar no ha sido otra que la tercera en discordia, María Patiño. La presentadora de Socialité, a través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía en la que aparece ella, junto con otras amigas, Belén, Mila y Chelo García Cortés. Una quedada de chicas en el famoso bar La Muralla, que ha servido para que las de Sálvame, entre varias copas y tapas de lo más variadas, arreglen todas las cosas que tenían pendientes y se vuelvan a hacer de lo más amigas.

María Patiño se va de copas con Mila Ximénez, Belén Esteban y Chelo García Cortés / INSTAGRAM
María Patiño se va de copas con Mila Ximénez, Belén Esteban y Chelo García Cortés / INSTAGRAM

"Tiempo del descuento!!! Encontrarnos, vernos, sentirnos... Y nada ni nadie nos cambia nuestro presente", ha escrito Patiño en su cuenta de Instagram para sorpresa de sus más de 350.000 seguidores. Una captura que ha desatado la polémica, entre los seguidores de la gallega, puesto que le han dicho cosas tan fuertes como estas: "¿Porqué nos engañáis? Me entretiene Sálvame pero vuestras guerras ya no son creíbles", "Falsas todas" o "Cuanto cuento tenéis. En plató os ponéis como ropones y luego os vais juntas de borrachera". Aunque María Patiño no ha sido la única que ha compartido dicha estampa, sino que Mila Ximénez ha hecho lo mismo en su cuenta de Instagram, junto con la frase "El reencuentro". Una publicación con la que, como no podía ser de otra manera, también se ha liado parda. "Que falsos todos los de Telecinco, nos torean y nos engañan como quieren", "¿Título de la película? Todo por la pasta" o "Haciendo siempre un teatro que se nota demasiado que no os podéis ni ver". 

Belén Esteban, Mila Ximénez y la mano negra

El motivo por el que se enfadaron la de Paracuellos y la amiga de Jorge Javier Vázquez fue por culpa de GH VIP 7. El caso es que a la Esteban no le gustó nada el paso de Mila por Guadalix de la Sierra. Por este motivo, no solo se posicionó a favor de Adara Molinero, sino que en alguna que otra ocasión llegó a pedir la expulsión de su compañera de la casa. Un desencuentro que ambas intentaron solucionar con un cara a cara en Sábado Deluxe, coincidiendo con la vuelta de Ximénez a la televisión.

Mila Ximénez en el cara a cara con Belén Esteban a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Mila Ximénez en el cara a cara con Belén Esteban a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Sin embargo, el malentendido entre ellas no se llegó a solucionar puesto que la de San Blas está convencida que ha existido una mano negra que se ha dedicado a "poner mierda". Una mano negra que podría tener nombre y apellidos: Belén Rodríguez. Según la Princesa del Pueblo, la excolaboradora de Sálvame dijo a Mila Ximénez que la Esteban la había llamado "hija de puta". Algo que la periodista sevillana negó al momento diciendo: "Belén Rodríguez no ha metido ninguna mierda contra ti. Esto se va a quedar ahí". Ahora que vuelven a ser amigas, ¿avisarán a Belén Rodríguez la próxima vez que se vayan de copas?