Menú Buscar
Belén Esteban publica una fotografía suya con exceso de photoshop / INSTAGRAM

Belén Esteban asusta: ¿operación o photoshop?

La colaboradora de 'Sálvame' siembra el caos en sus redes sociales con la última fotografía que ha publicado

4 min

Muchas son las famosas que se empeñan en lucir perfectas en las fotografías que publican en sus redes sociales. Y una de ellas es Belén Esteban, quien últimamente se mira mucho las instantáneas que comparte, para asegurarse que aparece de lo más divina.

Sin embargo, en la última captura que ha compartido en su cuenta de Instagram, aparece con un rostro de lo más extraño. Por este motivo, muchos son los que se preguntan si la de Sálvame se ha vuelto a operar la cara, o bien se ha pasado con los filtros, tal y como hace Carmen Borrego. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Belén Esteban no parece ella

En el comedor de Telecinco, a punto de atascarse una ensalada, con un vaso de agua y una manzana de postre. Esta es la fotografía que la Esteban ha compartido en sus redes sociales, para demostrar al mundo entero que a sana no la gana nadie, pero que se ha girado en su contra. Y no es por la comida, que está a punto de meterse en la boca, sino por la cara en la que aparece en dicha instantánea. "Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!", ha escrito la de San Blas en su polémico posado pactado.

Belén Esteban publica una fotografía en la que su cara no parece la suya / INSTAGRAM
Belén Esteban publica una fotografía en la que su cara no parece la suya / INSTAGRAM

Una estampa en la que luce con un aspecto de lo más surrealista, con el que Belén Esteban o bien quiere mostrar al mundo entero que se ha hecho un nuevo retoque, estirándose la piel de la cara a más no poder, o bien quiere dejar patente que lo de retocar las fotografías no está hecho para ella, y se ha pasado cuatro pueblos con todos los filtros. El caso es que su imagen es muy diferente a la que luce cada tarde a su paso por Sálvame. "Vaya filtro te has puesto, pareces una Bratz", "Madre mía Belén no te pases con el filtro en la cara...", "Pareces otra", "Qué te ha pasado en la cara", "Toma filtro" o "Fotoshop 100% en la cara", le han comentado algunos de sus seguidores. ¿Despejará las dudas y dirá lo que se ha hecho?

Belén Esteban está a dieta

Dejando de lado la cara de la de Telecinco, en la fotografía, Belén Esteban, quiere mostrar a todos sus seguidores que está siguiendo una estricta dieta con la que quiere perder todos los kilos que ha ganado después de las Navidades. Una decisión a la que llegó hace unos días, y que comunicó a través de su cuenta de Instagram. 

Belén Esteban dice que se está tomando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM
Belén Esteban dice que se está tomando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM

Tanto es así que la de Paracuellos ahora estaría vigilando mucho lo que come y se estaría tomando unas ampollas, que la ayudarían a bajar de peso. "Finalmente fui a la farmacia, y me recomendaron estas ampollas BIO. Me encanta que sea natural…", escribió hace unos días en sus redes sociales. ¿Conseguirá perder kilos Belén Esteban? ¿O se quedará en el intento?