Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del director de 'Sálvame' David Valldeperas y Carlota Corredera /INSTAGRAM

El director de 'Sálvame' celebra su cumpleaños por todo lo alto en Gran Canaria

Tras su reciente separación de Xoan Viqueira, David Valldeperas ha cumplido 47 años acompañado por Carlota Corredera

3 min

Recién divorciado, tras más de diez años de matrimonio, David Valldeperas ha cumplido 47 años. Para ello, el director de Sálvame se ha escapado a Gran Canaria en compañía de una de sus mejores amigas, Carlota Corredera.  

La misma presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha sido quien lo ha anunciado a través de una publicación en su cuenta de Instagram. A juzgar por la imagen, director y periodista disfrutan de un día de piscina en un lujoso hotel de la isla.

Unas vacaciones por la cara

"No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo ¡Felicidades, mi amor! Gracias a Cordial Mogan Playa y Becordia Hoteles por esta escapada maravillosa en Gran Canaria, un destino seguro para sentir que es verano en noviembre" reza el texto de Corrdera.

Y es que según parece, los dos rostros de Mediaset han compartido unos días de desconexión por la cara; es decir, sin desembolsar un solo euro por la estancia. Una buena manera de recuperarse después de que el catalán tuviera que decir adiós al programa que presentaba junto a Carmen Alcaide, en Telemadrid, por decisión de la cadena.

El año más duro de David Valldeperas

Una situación a la que se sumaba la inesperada noticia de divorcio que llegaba a principios de otoño; Valldeperas y Xoan Viqueira ponían punto final a su relación por desavenencias en la pareja. Según apuntan fuentes cercanas a los protagonistas, los planes de una futura paternidad no entraban dentro del listado común de prioridades. Una situación que les ha llevado a tomar caminos por separado.

Curiosidades de la vida o no, mientras David se refugia en Carlota Corredera, mientras que Xoan parece haber encontrado en Paz Padilla, un hombro en el que llorar. Asimismo lo ha hacía saber la también presentadora de Sálvame al compartir una imagen en redes sociales junto al ex de Valldeperas.

Aunque se desconoce si Viqueira habrá felicitado a su exmarido por su cumpleaños, quien sí que lo ha hecho ha sido Belén Esteban. La princesa del pueblo ha compartido un vídeo en el que aparece bailando muy pegada a su jefe, a la vez que este se toma un "agua con misterio". Una situación que suponemos que tuvo lugar antes del estado de alarma...