Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera por sus infidelidades a Irene Rosales / MEDIASET

Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera por sus infidelidades

La colaboradora de Telecinco arremete duramente contra el hijo de Isabel Pantoja después de contar que se mensajeó con otras mujeres

3 min

Kiko Rivera sigue dando mucho que hablar en Telecinco, después de su sonada entrevista en Sábado Deluxe por la que se llevó cerca de 25.000 euros. Una charla en la que, entre otras cosas, contó que había sido infiel a su mujer Irene Rosales.

Unas deslealtades que están en boca de todo el mundo y le están valiendo un chaparrón de críticas. Si no, que se lo digan a Belén Esteban quien, a su paso por Sálvame, le ha cantando las cuarenta al hijo de la tonadillera. ¿Qué le ha dicho?

Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera

"Me considero amiga de Irene, creo que es una tía diez y Kiko tiene que ir a un médico porque lo que le pasa no es normal". Así de dura se mostró Belén Esteban durante la tarde del lunes 19 de octubre en el programa de Telecinco. "Todos tenemos bajones en nuestras vidas, pero no puedes engañar a tu mujer", añadió más dura que nunca la tertuliana de Sálvame.

Belén Esteban arremete contra Kiko Rivera por sus infidelidades a Irene Rosales / MEDIASET
Belén Esteban arremete contra Kiko Rivera por sus infidelidades a Irene Rosales / MEDIASET

Y es que Kiko Rivera confesó que se vio con otra chica a espaldas de su mujer Irene Rosales, en diciembre del 2019, cuando él y Rosales no estaban demasiado bien. Una crisis de pareja marcada por la dura enfermedad que sufría Mayte, madre de Irene, quien terminó perdiendo la vida por el cáncer en febrero del 2020. "Si no fuera por Irene, Kiko estaría en la mierda, pero mucho", sentenció la de Paracuellos del Jarama.

Las palabras de Kiko Rivera

Durante la mañana del domingo 18 de octubre, después de su entrevista en Sábado Deluxe, Kiko Rivera publicó en su cuenta de Instagram un claro mensaje para explicar cómo se encontraba tras su paso por Telecinco. "Uno no elige cómo sentirse en cada momento. Creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así", escribió el artista, junto con una fotografía en la que aparece en el tren camino a Sevilla.

Kiko Rivera aclara su delicado estado de salud tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM
Kiko Rivera aclara su delicado estado de salud tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

"Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones. Iremos paso a paso, despacio y sin pausa"; remató el hijo de la tonadillera en sus redes. Un mensaje que terminó con el emoticono de un brazo haciendo fuerza, en señal de que ahora más que nunca se pondrá en manos de los expertos para salir adelante y superar la depresión, la turbia relación que mantiene con las drogas y mejorar su autoestima, que le lleva a cometer infidelidades.